EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 5 de mayo de 2017

La multinacional alemana Siemens adquirirá la también alemana Hacon para fortalecer su oferta en movilidad


  • “Con esta medida, estamos aplicando rigurosamente nuestra estrategia de digitalización y abriendo nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra compañía a lo largo de la cadena de valor de nuestros clientes”


ALEMANIA.- Siemens tiene previsto adquirir la empresa HaCon, con sede en Hannover, Alemania, con el objetivo de fortalecer su oferta en movibilidad. Las dos partes han acordado no revelar detalles financieros a la espera de la aprobación de las autoridades antimonopolio, previsiblemente antes de que finalice la primera mitad de 2017.

Siemens es ya un proveedor líder de automatización de trenes, ofreciendo sistemas e incluyendo una operación completa sin conductor. De hecho durante 2016 en México, fueron beneficiados 6 millones de mexicanos diariamente con la participación de la tecnología Siemens en 11 líneas de metro de la Ciudad de México, 3 en Monterrey y 2 líneas en Guadalajara.

“La adquisición de HaCon nos permitirá entrar en un área de negocio completamente nueva que complementa nuestra cartera actual, ampliándola para incluir horarios y planificación de viajes por parte de los pasajeros”, dijo Jochen Eickholt, CEO de la División de Movilidad de Siemens.

“Con esta medida, estamos aplicando rigurosamente nuestra estrategia de digitalización y abriendo nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra compañía a lo largo de la cadena de valor de nuestros clientes”.

Por su parte,Michael Frankenberg, CEO de HaCon, explicó que junto a un socio fuerte como Siemens AG, estarán mejor equipados para impulsar el negocio de software de movilidad, especialmente en el mercado globa.

HaCon es un proveedor líder internacional de sistemas de planificación, programación e información para transporte público, movilidad y logística. La compañía ha sido líder en el negocio de la movilidad durante 30 años. El software de planificación de viajes de HaCon se utiliza en más de 25 países y constituye la pieza central de los sistemas de información de viajes en funcionamiento en más de 100 empresas y asociaciones de transporte.

Junto con HaCon, Siemens podrá servir a los operadores de infraestructuras ferroviarias y empresas de transporte público como proveedor único de soluciones innovadoras de software para la planificación de trenes y rutas, sistemas de información de horarios, sistemas de pago de vanguardia y plataformas de movilidad intermodal. Además, las aplicaciones para uso en los dispositivos móviles de los pasajeros mejorarán la planificación del viaje, la transparencia y, por tanto, la aceptación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO