Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 12 de mayo de 2017

La industria peruana Nettalco apunta al segmento infantil en los Estados Unidos


  • Miran con interés la confección de prendas con algodón orgánico, que son muy requeridas por las madres para los hijos en sus primeros años. Inclusive, están dispuestas a pagar sumas adicionales por tales productos


PERÚ.- Después de años complicados, el sector de confecciones comienza a mostrar señales de recuperación (Gestión 04.05.2017) e Industrias Nettalco explora nuevas opciones para consolidar ese repunte. Así, apuntará al desarrollo de prendas para el público infantil.

Su gerente general, César Tello, señaló a Gestión que la empresa se concentra en el público adulto (damas y caballeros); sin embargo, el mayor consumo y frecuencia de renovación de prendas en niños elevan el atractivo de este segmento.

Y aunque la compañía confecciona prendas siguiendo las especificaciones de marcas globales, el ejecutivo comentó que también han comenzado a proponer algunas siluetas y diseños para esos clientes.

“Muchos de ellos están esperando con ansias que lleguemos con productos novedosos, hacia eso tenemos que apuntar”, comentó, tras el lanzamiento del XIII Foro Textil Exportador.

Refirió que también miran con interés la confección de prendas con algodón orgánico, que son muy requeridas por las madres para los hijos en sus primeros años. Inclusive, están dispuestas a pagar sumas adicionales por tales productos, sostuvo.

En dicha apuesta por el segmento infantil, la firma seguirá apuntando a Estados Unidos, que hoy concentra el 95% de sus ventas, seguido de Brasil y otros países.

Inversiones

El también presidente del Comité de Confecciones de ADEX señaló que la empresa ha invertido en los últimos dos años en la ampliación e implementación de nuevas líneas en sus plantas del Cercado de Lima y Ate.

Además, vienen automatizando algunos procesos para elevar su competitividad. Con esas iniciativas, proyectan resultados positivos al cierre del 2017 frente al año previo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO