EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 16 de mayo de 2017

La firma española Oysho surfea hacia el verano organizando un evento deportivo


  • La firma de íntimo y baño del grupo Inditex organiza un nuevo evento deportivo, Oysho Surf’s Up, inspirado en el surf


ESPAÑA.- Oysho se sube a la cresta de la ola. La marca de íntimo y baño ha organizado un evento deportivo llamado Oysho Surf’s Up inspirado en el surf. La actividad consistirá en utilizar una tabla de surf pero sin necesidad de agua como modo de entrenamiento físico para combinar equilibrio, agilidad y fuerza en la ejecución del ejercicio.

El Oysho Surf’s Up se celebrará en la ciudad española de Barcelona el próximo 20 de mayo en el marco La Corsa Nàutica del Port Olímpic con la participación de las profesionales del surf a nivel internacional: Lucía Martiño, Teresa Alemida, Victoria Vergara y Evaggelia Tsiorlida.

Las inscripciones para poder participar en el evento se pueden realizar a través de las redes sociales de Oysho.

El evento tendrá también parada en Lisboa el 26 de mayo, París el 22 de junio y Atenas para el 30 de junio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO