EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 24 de mayo de 2017

La española AM Cargo ultima ya su centro logístico mientras se prepara para abrirse a los Estados Unidos

  • La firma destaca por su pujante trayectoria desde su nacimiento, en abril del año 2012


ESPAÑA.- AM Cargo ha sido escogida, por segundo año consecutivo, como empresa finalista del certamen Empresa del Año, cita que organiza Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica, gracias a su pujante trayectoria desde su nacimiento en abril del 2012.

La evolución empresarial de la mercantil ha sido más que significativa desde sus orígenes, con un incremento exponencial de su presencia en todos los continentes, especialmente en los países del norte y del oeste de África, de Oriente Medio y Estados Unidos. Su actividad se centra en la realización de operaciones de tránsito de mercancías nacional e internacional, por vía marítima, aérea y terrestre, depósito, almacenaje y distribución.

Actualmente, AM Cargo dispone de una flota de 26 camiones, «lo que nos permite diferenciarnos claramente de la competencia ya que disponemos de un servicio eficaz que responde a las demandas de nuestros clientes». Así lo asegura el gerente de la firma, Emilio Gálvez, quien recalca la importancia de contar con un «equipo altamente cualificado, con años de experiencia y con ganas de seguir creciendo».

INVERSIONES 

Una de las inversiones más destacadas del pasado ejercicio fue la puesta en marcha del nuevo centro logístico (que estará disponible el próximo mes de junio) con 15.000 metros cuadrados de terreno, nuevas oficinas, parking, almacén cubierto y descubierto con cinco muelles de carga, depósito de contenedores marítimos y gasolinera. Un proyecto que, como manifiesta Emilio Gálvez, «nos va a permitir ofrecer un gran abanico de servicios a nuestros clientes y, a su vez, poner a la disposición de la provincia de Castellón algo inexistente hasta ahora», apuntilla.

En estos momentos, la enseña dispone de oficinas propias en cinco puntos estratégicos de la península, además de la mencionada en la provincia de Castellón. AM Cargo Barcelona, AM Cargo Shipping (en Bilbao), AM Cargo Logistic (en Valencia), AM Cargo Aragón (en Zaragoza) y AM Región Madrid permiten ofrecer a sus clientes una red de transporte para dar cobertura a todas sus necesidades logísticas.

OBJETIVO: AMÉRICA 

América constituye en la actualidad la principal meta de AM Cargo. «Uno de nuestros objetivos más importantes es nuestro desembarco en Andalucía, ya que en un futuro algo más lejano nuestra intención es abrirnos a los Estados Unidos», destaca el responsable.

En este sentido, Gálvez recuerda que «en el 2015 dimos un paso adelante en territorio americano, con un aumento notable en las cargas mes y mes y ya estamos autorizados ante la entidad aduanera de Estados Unidos, algo que solamente tres empresas más de origen español han conseguido», recalca el gerente de AM Cargo.

Desde la dirección reseñan que «nuestra vocación como empresa joven es mantener el impulso inicial y ampliar nuestras expectativas empresariales mediante la implicación y el compromiso de nuestro equipo humano».

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO