Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 19 de mayo de 2017

La empresa mexicana Sushi Itto abrirá su primera franquicia en Estados Unidos


  • Además tiene previsto una nueva apertura en Colombia y aumentar su presencia en nuevos estados mexicanos


MÉXICO.- La empresa mexicana de comida japonesa Sushi Itto llegará este año a Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en El Paso, Texas, pese al entorno de incertidumbre por la negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, (TLCAN), informó la presidenta del Consejo de Administración de Grupo Dasi, Teresa Abdala-Romano.

Precisó que el establecimiento forma parte de su programa de expansión de 2017, que considera la apertura de 12 nuevas unidades (entre propias y de franquiciatarios) y la remodelación de 50 por ciento de las 137 unidades que tienen en la actualidad,  en lo cual invertirá alrededor de 120 millones de pesos (50 millones de la empresa y 70 millones de los socios).

Dentro de estas unidades, también se considera la apertura de una nueva unidad en Colombia, a donde la empresa llegó el año pasado, además se buscará ampliar la presencia en nuevos estados dentro de México, para pasar de 15 a 18 entidades al cierre de 2017.

La ejecutiva del Grupo, del cual forma parte la cadena de restaurantes Sushi Itto, aseguró que a pesar de que el consumo en el país se desaceleró en los primeros meses de 2017 respecto a los años previos, la marca mantiene muy buenos niveles de venta, con crecimientos de doble dígito.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario