EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 2 de mayo de 2017

La compañía española Galifresh da el salto a Latinoamérica


  • Tras la apertura de una oficina en Suiza para abordar el mercado centroeuropeo, la compañía española alcanza importantes acuerdos con importadores y distribuidores para su distribución en México, Centroamérica y Sudamérica


ESPAÑA.- Galifresh, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, va a comenzar a exportar sus purés “100% naturales” a varios mercados latinoamericanos después de participar en México en la feria ExpoANTAD & Alimentaria.

Desde su fundación en 2012, la empresa española se ha situado en tres mercados europeos: Francia, Suiza y Portugal, y recientemente ha abierto una oficina comercial en Suiza para acercarse al mercado centroeuropeo.

Asimismo, Galifresh ha incorporado sus productos “a los canales de venta de numerosas empresas de distribución del territorio nacional, principalmente en Galicia, Asturias, País Vasco y Comunidad Valenciana”.

Los purés de fruta y las cremas y sopas de verduras, legumbres y hortalizas se distribuyen también en distintas comunidades autónomas a empresas de catering, hospitales, colegios y centros geriátricos, ya que los productos de esta compañía española están “recomendados” para su consumo desde la infancia hasta la tercera edad.

Apuesta por la innovación y la alimentación saludable

Desde 2016, la empresa ha incrementado su crecimiento “un 100%, ejercicio en el que logró una facturación de 1,3 millones de euros”.

Galigresh, que cuenta con una plantilla de 30 empleados, “apuesta” por la innovación y la alimentación saludable, con un departamento de I+D+i propio, donde un equipo busca nuevas mezclas de sabores y texturas.

Para ello, este equipo lleva a cabo catas periódicas para desarrollar productos novedosos que den respuesta a la “elevada demanda de alimentos funcionales, listos para consumir y compatibles con la dieta sana y equilibrada”.

En el primer trimestre de 2017, la compañía ha introducido, entre sus novedades, un caldo verde y una sopa de espinacas con garbanzos, “que han contado con una gran aceptación por parte de los consumidores”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO