Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 20 de mayo de 2017

La compañía anglo-australiana BHP Billiton pasará a ser sólo BHP


  • "Al lanzar Think Big aprovecharemos para cambiar nuestro logotipo y cambiar a una marca por la que los australianos nos han conocido por años: BHP"


AUSTRALIA.- La minera anglo-australiana BHP Billiton anunció en Australia que pasará a llamarse BHP, como parte de la campaña de cambio de marca "Think Big" (Piensa en grande) para reforzar su imagen en el país oceánico y en el mundo.

"Al lanzar Think Big aprovecharemos para cambiar nuestro logotipo y cambiar a una marca por la que los australianos nos han conocido por años: BHP", dijo el jefe de asuntos externos de la empresa, Geoff Healy, en un comunicado.


"Esta simple expresión abreviada de nuestra organización se usa coloquialmente en todo el mundo", añadió.

La campaña irá acompañada de anuncios publicitarios en los medios de comunicación y en las redes sociales en Australia y posteriormente será lanzada en mercados de BHP en otras partes del mundo.

La compañía minera, fundada a finales del siglo XIX en la localidad australiana de Broken Hill, era conocida como BHP o The Big Australian (El gran australiano) hasta su fusión con la minera anglo-holandesa Billiton en 2001.

El mes pasado rechazó un plan propuesto por Elliott Management para que cambiara la estructura empresarial y modificara sus activos petroleros, que incluía unificar la estructura de cotización dual de la empresa.

Ante la propuesta, el Gobierno de Australia advirtió el 4 de mayo pasado de que bloquearía cualquier plan para sacar a BHP del mercado bursátil de su país por considerar que iría contra los intereses nacionales y alertó de posibles sanciones civiles y penales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO