Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de mayo de 2017

La compañía aérea Sky comienza en Chile la guerra de las aerolíneas low cost


  • La promoción, vigente hasta el 31 de mayo, también incluye pasajes desde Córdoba y Mendoza a 16 dólares


CHILE.- La empresa low cost chilena SKY sacudió el mercado regional al ofrecer pasajes aéreos entre Buenos Aires y Santiago de Chile a 29 dólares. La promoción, vigente hasta el 31 de mayo, también incluye pasajes desde Córdoba y Mendoza a 16 dólares.

Los pasajes disponibles son para viajar entre el 31 de julio y el 30 de noviembre bajo la modalidad "light", es decir tan sólo con equipaje de mano (10 kilos).

Sin embargo, es importante aclarar que a estas tarifas se le deben sumar las correspondientes tasas de embarque e impuestos, que representan algo más de 100 dólares. Por lo tanto, una persona que viaje ida y vuelta terminará pagando unos 159 dólares (alrededor de 2500 pesos argentinos) cuando un pasaje normal (comprado hoy) cuesta entre 3500 y 5000 pesos.

No obstante, SKY permite elegir el asiento por una tarifa de entre 6 y 16 dólares, despachar equipaje (23 kilos) por otros 16 dólares, y check-in y embarque preferente por 12 dólares.

En Chile SKY opera desde Santiago de Chile catorce vuelos semanales hacia Buenos Aires, seis vuelos semanales hacia Córdoba y seis vuelos semanales hacia Mendoza.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario