Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de mayo de 2017

La Casa Ronald McDonald de la ciudad de Málaga, al sur de España, celebra su 5ª Jornada de “Puertas Abiertas”


  • Cumplimos 5 años y hemos pedido un deseo… ¡Conocerte!


ESPAÑA.- La Casa Ronald McDonald de Málaga celebra el  próximo sábado 3 de junio, su “5ª Jornada de Puertas Abiertas”, de 11 a 19 horas, con 8 horas ininterrumpidas amenizadas por actuaciones musicales, talleres, juegos y espectáculos infantiles. 

Todos los padres y niños malagueños podrán conocer las instalaciones de la Casa y divertirse en un día especial repleto de actividades totalmente gratuitas.

La Jornada ha sido presentada en rueda de prensa esta mañana a las 9:30 en la sala de prensa del Ayuntamiento de Málaga.

Asistentes: Julio Andrade, Tte. de Alcalde Delegado del Área de Gobierno de Derechos Sociales, Rafael Castaño, presidente de la Casa Ronald McDonald Málaga y Vicente Moros, gerente de la Casa Ronald McDonald Málaga.

Esta fundación cumple casi un lustro de vida dando cobijo a más de 500 familias, lo que se traduce en 2.000 personas (de ellos, 560 niños), que han disfrutado de los servicios de esta entidad, ubicada junto al Hospital Materno Infantil, ayudando a las familias que tienen que trasladarse a la capital para que su hijo o hija reciba algún tratamiento médico.

Se espera que la jornada de puertas abiertas atraiga a más de 2000 personas durante todo el día, lo que supondría una recaudación de unos 3000 euros que irían íntegramente a la fundación. 


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario