Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de mayo de 2017

La alemana Murrelectronik inaugura su delegación en India


  • La delegación se encuentra en Bangalore, una gran ciudad conocida mundialmente no solo por su sector informático, sino también como punto caliente de la construcción de máquinas y equipos


INDIA.- Desde abril de 2017, Murrelektronik está presente en India con una delegación propia, un proyecto que se ha venido gestando desde hace tiempo. Hace ya cinco años, Murrelektronik puso un pie en el mercado indio en estrecha colaboración con Techworks, en un paso que dio a conocer la marca y permitió captar clientes.

Muchos consorcios y empresas automovilísticas de alcance mundial operan centros de producción en la India; en adelante, contarán con asistencia local y directa. La delegación se encuentra en Bangalore, una gran ciudad conocida mundialmente no solo por su sector informático, sino también como punto caliente de la construcción de máquinas y equipos. Para cubrir la gran extensión de este Estado multiétnico, Murrelektronik cuenta con otras cuatro oficinas adicionales de distribución en el país, nueve veces más grande que Alemania.

En los últimos años, este Estado del sur de Asia se ha convertido en uno de los mercados más florecientes a nivel mundial. Un crecimiento estable del producto interior bruto permite esperar que la India adopte un papel importante en el comercio mundial en los próximos años. Las empresas locales se centran en la construcción de máquinas y producen con una calidad sorprendente. También son halagüeñas las perspectivas de la industria automovilística pues, hasta ahora, solo un tercio de la población está motorizado. Además, en la logística y en la industria solar se prevén numerosos e interesantes proyectos de futuro.

El director de la delegación de Murrelektronik en la India es Chetan T.A., quien representa localmente a la empresa desde 2012. En total, cuentan con 13 empleados. Los distribuidores han obtenido la ‘Licencia de Ventas’ en la sede de Murrelektronik en Oppenweiler y, por tanto, aportan excelentes conocimientos de los productos y las soluciones. La red de distribución se ve complementada por la colaboración con distribuidores seleccionados y competentes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario