Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 29 de mayo de 2017

Juver lanza Juver Triangolini, un divertido envase con productos dirigidos a los más pequeños


  • De esta manera, la experiencia de beber zumo se convierte en una opción más divertida, al mismo tiempo que despierta el interés en los niños


ESPAÑA.- Juver, empresa líder en el mercado de zumos y perteneciente al grupo Conserve Italia, ha presentado un nuevo formato de envase para zumos dirigido a los niños, con el que podrán disfrutar de una forma sana y divertida de la bebida más demandada por el consumidor infantil.

Juver Triangolini se presenta decorado con 16 diseños diferentes, que se pueden coleccionar,
y que representan a los animales preferidos de los pequeños. De esta manera, la experiencia
de beber zumo se convierte en una opción más divertida, al mismo tiempo que despierta el
interés en los niños.

La compañía ha confiado en Tetra Pak para su nuevo producto, y se ha presentado al mercado
en el envase Tetra Classic® Aseptic 100ml, formato con forma de tetraedro, práctico, divertido y atractivo. Por otra parte, su forma innovadora y especial atrae a los consumidores más pequeños y es fácil de apretar, lo que hace que beber del envase sea una tarea muy sencilla.

La marca ha seleccionado para este formato las dos recetas que más éxito han tenido entre los
pequeños: néctar de Piña y Fruta + Leche sabor Caribe. Además, se presenta con la medida ideal para ellos, en unidades de 100 ml, y con pajita, lo que transforma la experiencia de beber en una acción aún más divertida.

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajan para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creen en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Su lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja su visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

En Juver hace más de 50 años que seleccionan la materia prima de más calidad para alimentar a toda la familia con los mejores zumos. Para ellos la fruta es sinónimo de salud y placer, por eso la tratan con el mayor cariño para que la disfrutemos y nos alimentemos con su gran variedad de productos.

Para conseguir este resultado disponen de la más moderna tecnología y el mejor equipo humano, que hacen que todos sus procesos de elaboración, desde la elección de la materia prima hasta la
presentación final, sean los más estrictos para conseguir un producto de la máxima calidad. Todo este esfuerzo y compromiso les ha convertido en una de las principales empresas del sector del zumo en España.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario