Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 4 de mayo de 2017

Huawei estrecha lazos con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe)


  • La filial en España del grupo chino pasa a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe) para dinamizar las relaciones comerciales del grupo tecnológico


ESPAÑA.- Huawei integra su filial española en la Ceoe, la compañía china, uno de los principales gigantes tecnológicos de Asia, pasará a formar parte de los órganos consultivos de la patronal española.

 La integración de Huawei en la Ceoe permitirá dinamizar las relaciones comerciales del grupo chino, que participará activamente en los consejos, comisiones, grupos de trabajado y viajes de delegaciones internacionales de la patronal.

Tony Jin Yong, consejero delegado de Huawei en España, ha afirmado que “para Huawei, entrar a formar parte de una organización como la Ceoe es una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español”.

 Según los últimos datos disponibles, Huawei España cerró el ejercicio fiscal 2015 con unas ventas de 855 millones de euros, un 40% más comparado con el año anterior. La mayor parte de su facturación vino dada por las ventas de productos, cifrado en 615 millones de euros. Los 240 millones de euros restantes se atribuyeron a la prestación de servicios.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO