Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 22 de mayo de 2017

Hard Rock Cafe Barcelona y Elisava apuestan, una vez más, por los jóvenes diseñadores de esta ciudad española en un proyecto solidario


  • En el evento se entregará también el cheque con la cantidad recaudada durante 2016 en favor de la Fundación Arrels de Barcelona



ESPAÑA.- El mundo de la gastronomía se puede utilizar no solo para dar a conocer grandes chefs, platos y descubrir maravillas gastronómicas, sino para unirse con el mundo del arte y potenciar a alumnos de escuelas de diseño.

El año pasado en su primera edición fue la famosa escuela ELISAVA la que aportó dos diseños que representaban perfectamente la filosofía de Hard Rock Cafe.

El miércoles 24 de mayo a las 20h se desvelará el diseño ganador de la II Competición de Diseño que Hard Rock Cafe Barcelona organiza con la colaboración de la escuela Elisava

En esta ocasión el artista ganador verá su diseño plasmado en una totebag que se venderá en la Rock Shop® de Plaça Cataluña.

Lo más importante de este concurso no es solo el dar la oportunidad a diseñadores emergentes, a grandes creativos del mundo del arte que pueden darse a conocer de esta forma y obtener visibilidad; sino que un porcentaje de las ventas se donará a la Fundació Arrels.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario