Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de mayo de 2017

Extrafloor 46, el pavimento elevado estrella de la empresa española Suelos Teide


  • Extrafloor 46 es un pavimento elevado registrable que se caracteriza por la resistencia y durabilidad de las baldosas


ESPAÑA.- La empresa española Suelos Teide avalada por su empresa matriz, Floriber, comercializa un suelo técnico de alta calidad para oficinas y negocios. Extrafloor 46 es un pavimento elevado registrable que se caracteriza por la resistencia y durabilidad de las baldosas.

La baldosa F-ExKr Extrafloor 46 se diferencia del resto de suelos técnicos del mercado porque está constituida por un núcleo de aglomerado que no supera los 40 mm de espesor. Éste se encuentra reforzado en ambas caras por una lámina de MDF de 2 mm de grosor. Asimismo, la cara inferior está revestida con un papel kraft melaminado con propiedades antihumedad y la cara superior admite una amplia variedad de acabados con materiales diversos, tales como laminados y estratificados de alta presión, moqueta, PVC, linóleo, cerámica o piedra natural.

Desde Suelos Teide recuerdan que la estructura de Extrafloor 46 está compuesta por pies de base y cabezal de acero laminado estampado en frío. Los travesaños de chapa son de acero galvanizado, los cuales disponen de una almohadilla de PVC de alta densidad. Este sistema también se encuentra disponible con travesaños de tubo de acero de 1 mm de grosor fijados con cuatro tornillos cabezales de acero galvanizado. El alto grado de especialización que Suelos Teide ha alcanzado en este sector gracias a un producto de primera como Extrafloor 46, ha convertido a esta empresa en toda una referencia en el segmento de los suelos técnicos. La baldosa F-ExKr Extrafloor 46 es una de las más resistentes del mercado, ya que puede soportar una presión de 1.500 kg al centro de la misma, por eso es la mejor baldosa de su género.

Una de las principales ventajas de Extrafloor 46 es que no necesita ser lijado, barnizado o pulido. Se trata de un producto con una alta resistencia al desgaste y su acabado no requiere de ningún trabajo de mantenimiento.

Todos los pavimentos técnicos comercializados por Suelos Teide disponen de Marcado CE para suelos elevados registrables, acorde con las normas UNE-EN 14342:2006 (Suelos de madera , características, evaluación de conformidad y marcado), UNE-EN 14041:2005 (Recubrimientos de suelo resistentes, textiles y laminados características esenciales), UNE-EN 12825:2002 (Pavimentos elevados registrables), UNE41953:1997 (Pavimentos elevados registrables, instalación y mantenimiento) y UNE 23727 :1990 (Ensayos de reacción al fuego de los materiales de construcción , clasificación de los materiales utilizados en la construcción).

En Suelos Teide cuentan con un departamento de investigación y desarrollo para ofrecer a los clientes un producto exclusivo y de primera calidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario