Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de mayo de 2017

Este mes tendrá lugar en la ciudad española de Sevilla la sexta edición de la Coworking Spain Conference


  • La industria del Coworking, foco de la sexta edición de la Coworking Spain Conference que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de mayo


ESPAÑA.- La 6º edición de la Coworking Spain Conference se celebrará en Sevilla y reunirá para la ocasión a doce personalidades nacionales e internacionales de la industria del coworking.

Cada uno de ellos se encargará de enseñar la realidad de esta nueva forma de trabajo colaborativo, tanto en temas de actualidad como en tendencias futuras.

Adelantamos los detalles de algunas de las ponencias que se impartirán durante el evento de Coworking:

  • Estado del Coworking en el mundo: Carlos Almansa, cofundador de Nexus, expondrá las diferencias que hay entre el coworking que se puede encontrar en España y la velocidad a la que avanza en distintas partes del mundo. 
  • Entorno local, estrategias y alianzas: Diego Tomás, cofundador de PBC Coworking, los agentes que son importantes para conseguir un impacto en el entorno local. La manera de relacionarse con ellos y qué objetivos y proyectos se comparten. 
  • Echando el cierre: Nerea Guinea, propietaria del Coworking Co&Art que cerró sus puertas el año pasado, mostrará desde su experiencia personal cuáles son los motivos que pueden llevar al cierre de un espacio de trabajo, qué problemas encontrar y qué pasa después.
  • Coworking público que funciona y tiene impacto social: Miriam Moreno, experta en modelos de cambios, y Carles López, director de Crec Coworking, explicarán cuáles son las funciones de un Coworking, cuáles son sus objetivos y cómo está funcionando en la actualidad, siempre desde un punto de vista colaborativo con el sector público.
  • Cómo vender cokowrking a una empresa: Rafa de Ramón, creador de Utopic_Us, expondrá qué le puede ofrecer un Coworkig a una empresa y cómo trabajar juntos. El mundo cambia y las empresas deben adaptarse a esta nueva realidad.
  • Cómo hacer crecer tu equipo: África Rodríguez, cofundadora espacio Arroelo, explicará qué es un equipo y por qué fases pasa, así como algunas herramientas para poner en práctica y construir el equipo de ensueño a través de la confianza.
  • 10 Conceptos legales que nunca debes olvidar en coworking: Laia Benaiges, Maica Cabello y Mónica Sánchez, fundadoras de LECO consultoría legal de coworkings, pondrán sobre la mesa aquellos aspectos legales claves a tener en cuenta, tanto para crear como para gestionar un coworking, para cumplir con la legalidad en España.
  • Coworking vs Business center: Chus Prol, gestora de Doutroxeito Coworking, y Eduardo Salsamendi, fundador de Klammer Business Centers, hablarán durante su conferencia de la evolución de estas dos industrias, ambas están cambiando y adaptando a la sociedad.
  • Management de guerrillas: Alberto Pérez-Sola, cofundador de workINcompany, mostrará cómo es posible gestionar un espacio de tamaño medio manteniendo unos costes bajos, primando el ingenio.
  • Digital nomads, el fenómeno global que cambia entornos locales: Jaime Aranda, asesor y organizador de eventos, pondrá de relieve qué es un digital nomad, por qué y cómo atraerlos a ciudades y espacios.
  • 20 Cosas que no hacer en un coworking: Miguel Ángel Calero, gestor de CoSfera, explicará a través de 20 conceptos qué funciona y qué no lo hace en un espacio de coworking. Esta lista servirá para prevenir crisis futuras y conocer en qué fallan los gestores de espacios.
  • 3 Maneras creativas de monetizar un espacio: Javier Mora, fundador de Fangaloka Innovation & Talent, traerá una ponencia donde nos mostrará tres estrategias creativas para rentabilizar un Coworking.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario