Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 19 de mayo de 2017

Empresas chinas invertirán $1.200 millones en la agricultura de Bielorrusia


  • Tras su visita a Pekín el ministro de Agricultura de Bielorrusia, Leonid Zayats, comunica la intención de varios empresarios chinos en la agricultura de Bielorrusia


BIELORRUSIA.- "Se ha firmado con la una de las mayores empresas de China un acuerdo de intención de invertir cerca de 1.000 millones de dólares en la economía de nuestro país", dijo Leonid Zayats ministro de Agricultura del país eslavo.

Agregó que otra empresa china también expresó el deseo de invertir en la construcción de instalaciones para la producción de leche en la región de Vítebsk. El proyecto se estima en 200 millones de dólares.

Se informó que las empresas chinas y bielorrusas firmaron varios contratos importantes con un importe de más de 13 millones de dólares.

En el primer trimestre de 2017, Bielorrusia exportó a China productos agroalimentarios por 4,2 millones de dólares, un aumento de 50 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO