EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 16 de mayo de 2017

Cargo20, la nueva empresa española que optimiza el transporte por carretera hacia Europa


  • Cargo20 es la primera compañía que ayuda a la empresa pyme exportadora española a beneficiarse de acuerdos globales con operadores logísticos, traduciéndose en mejores precios y servicio.


ESPAÑA.- 'Cargo20' sale al mercado para ayudar a las empresas exportadoras a optimizar su logística internacional. En el 80% de los envíos, la empresa obtiene mejores precios y servicio que los que se contraten una compañía de forma individual.

Dos factores principales impulsan la creación de Cargo20. El incremento de flujo de transporte por carretera en Europa, y la gran atomización que existe en el mercado nacional. España cuenta con más de 200 operadores logísticos ofreciendo un servicio casi idéntico. Los departamentos de exportación les cuesta mucho tiempo y esfuerzo encontrar la empresa logística más adecuada para sus envíos.

Para cada tipo de mercancía y para cada país existe un operador logístico 'óptimo'. Cargo20 analiza toda las opciones que existen en España y ofrece la mejor solución específica para cada caso. Es válido para cualquier sector exportador.

La experiencia de la gran distribución confirma que la logística no es todo pero está en todo. Haciendo más eficiente el envío de mercancía, consegue un ahorro de costes importante en cada operación, siendo una herramienta eficaz para los clientes. El reto de Cargo20 es conseguir mejores ventajas ya que aglutina el tráfico de multitud de exportadores y de esta forma se obtienen mejores condiciones.

“El funcionamiento es sencillo. Contactar con nosotros con el tipo de envío que van a realizar, y le damos respuesta casi inmediata de la mejor opción disponible en el mercado. Una vez confirmado, la empresa seleccionada realizará el transporte elegido. En todo momento nuestro departamento de tráfico le informará de la situación de su envío”.

Cargo20 está ubicada en Madrid en uno de los centros logísticos más importantes de España, Mejorada del Campo, muy cerca de Coslada y Alcalá de Henares, sede de muchas empresas de logística. Es una compañía producto de la iniciativa de José de Bonilla, emprendedor madrileño con mas de diez años de experiencia y fundador de varias compañías en sectores como la alimentación o las redes sociales.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO