Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 3 de abril de 2017

Oysho, firma del grupo Inditex, seguirá colaborando con el equipo español de gimnasia rítmica

  • Además la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' apoyará a La Carrera de la Mujer en España, así como la organización del 'Free Yoga by Oysho', la 'masterclass' de yoga al aire libre


ESPAÑA.- Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, continúa con su apuesta por el deporte y seguirá colaborando con el equipo nacional de gimnasia rítmica a las que vistieron durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma seguirá colaborando con el equipo de gimnasia rítmica en este nuevo ciclo olímpico, vistiendo a las gimnastas con su colección de 'gymwear', tanto en sus momentos de entreno como en su tiempo libre.

Además, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex ha diseñado la equipación oficial de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) para 2017.

Oysho continúa así su apuesta por el mundo del deporte y un estilo de vida saludable. La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex apoyará a La Carrera de la Mujer en España, además de organizar el 'Free Yoga by Oysho', la 'masterclass' de yoga al aire libre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO