Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de abril de 2017

Normadat inaugura nuevas instalaciones de Seguridad de la Información en la ciudad española de Guadalajara


  • Las grandes empresas generan un crecimiento en la demanda de soluciones de outsourcing para sus procesos de información. Guadalajara ha sido elegida como la localización idónea para albergar las nuevas instalaciones de Seguridad de la Información de Normadat, inauguradas el 15 de marzo


ESPAÑA.- La ampliación de las instalaciones de seguridad para la gestión de información obedece a las demandas de mercado, dando solución a la eficiencia y el ahorro en las compañías con grandes volúmenes de información.

Las nuevas instalaciones de custodia y tratamiento de información han sido emplazadas a solo 15 minutos de Madrid por cumplir todos los requisitos que solicitan los clientes de Normadat.

Estas nuevas instalaciones suponen un incremento sustancial de espacio con respecto a la capacidad total de custodia y oficinas de tratamiento existentes.

Más de 18.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones ignífugas, preparadas para gestionar las peticiones masivas de documentación diaria de todos sus clientes, y cubrir las necesidades de empresas con gran volumen de información.

Más de 1.000 millones de documentos se añaden a la capacidad de archivo disponible en Normadat.

Las compañías de sector financiero, seguros, telecomunicaciones, universidades, organismos públicos, consultoras, empresas de construcción, sector salud o industrial tienen en estas nuevas instalaciones unas características inmejorables para la conservación y preservación de su documentación y la gestión de su información durante todo el tiempo legal en el que puedan ser reclamadas.

El acondicionamiento de los más de 18.000 metros cuadrados de espacio de gestión ha requerido una inversión de más de 2.000.000€ para cubrir las necesidades que necesita un centro de gestión de información con las características que tienen los depósitos de custodia de Normadat, los más modernos y seguros de España.

Algunas características diferenciadoras:

  • Edificio independiente, construido con material incombustible, dedicado únicamente a trabajos de gestión de información.
  • Sistemas de control y seguridad de accesos con circuito cerrado de televisión, detección de intrusión y conexión permanente a central receptora de alarmas.
  • Configuración interior con material ignífugo y no atacable por insectos, así como medidas de prevención contra agentes biológicos.Detección de incendios en el 100% de la instalación.
  • Protección total y aislamiento contra la humedad, así como reguladores de temperatura y medidas que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente para instalaciones de archivo.
  • La seguridad informática y de la información cubiertas completamente mediante avanzados sistemas software y hardware permanentemente monitorizados.
  • Normadat es especialista en disponer para sus clientes de medidas para la gestión de su información que la hagan más eficiente, útil y que ahorre costes y espacio a sus empresas.

Cada paso que da Normadat es un paso adelante para aumentar su capacidad operativa ante las nuevas oportunidades de negocio para su core de negocio, la Externalización de Procesos de Negocio (BPO), como consecuencia de la evolución del mercado y la transformación digital que ha irrumpido en todas las compañías.

Los movimientos decisivos planificados por la Dirección de la empresa garantizan su crecimiento continuado, uno de los objetivos de su plan estratégico.

Su propuesta de valor es la integración de sus capacidades de gestión de información para dar un impulso a la toma de decisiones de las compañías para las que trabajan, potenciar la optimización y eficiencia de sus datos, a la vez que apuestan por la calidad y la flexibilidad, ventaja competitiva por la que marcan una gran diferencia en el mercado.

2017, año de su 25 aniversario, está siendo un año de éxitos para Normadat, las nuevas soluciones para la gestión de información, como: soluciones al suministro inmediato de información, gestión omnicanal de contrataciones, Back Office de Homologación de Proveedores o digitalización certificada de facturas están acelerando el desarrollo de plataformas más robustas y automatizadas para que los clientes tengan en tiempo real toda la información indexada para poder trabajar con ella, además de cumplir con los aspectos legales que les afectan por su tipología de empresa y sector.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario