Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 2 de abril de 2017

Lo urgente para los autónomos no lo es tanto para el gobierno de España


  • Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Autónomos Españoles (ATA) ha manifestado en su blog su descontento respecto al retraso en aprobar una Ley de Medidas Urgentes para los Autónomos 


ESPAÑA.- En el blog del presidente de ATA podemos ver reflejado el malestar que ha suscitado entre los autónomos españoles la demora por parte del gobierno en la aprobación de una Ley de Medidas Urgentes para los Autónomos.

Según Lorenzo Amor, una frase típica de madre como "Te lo dije.."podríamos aplicarla ahora al ver el retraso en aprobar una ley de medidas urgentes para los autónomos que ha dejado de ser urgente en su tramitación, aunque las medidas sigan siéndolo para los autónomos.

Y es que lo que estaba previsto que solucionara seis problemas concretos y muy definidos de los autónomos y quedara en marzo listo para publicar en el BOE, se ha convertido en un intenso debate en despachos y pasillos con más enmiendas que articulado.

Esta ley ha pasado de urgente a vital, pero de forma lenta y larga. Es una ley que por mucho que algunos piensen que se ha escondido en el fondo del cajón, lo que está es tomando forma.

Como dice Lorenzo Amor "Desde ATA no damos puntada sin hilo. Seguimos tejiendo para que con tesón consigamos la mejor Ley de Autónomos posible en España, ya que no nos han dejado aprobar lo urgente y después ampliar con calma (pero sin pausa) . Bordaremos esa Ley que se merecen los 3.200.000 trabajadores por cuenta propia que cada día ponen su empeño en un negocio que es parte de su vida. Se lo merecen. Lo que no merecían es tanta espera. Pero algunos no han sabido verlo".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario