Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 28 de abril de 2017

Las empresas españolas Easy Tech Global y ASPY Prevención firman un acuerdo para ampliar la oferta formativa a sus clientes


  • Habilidades, idiomas, sistemas de gestión, informática y másters serán los cursos principales


ESPAÑA.- ASPY Prevención ha firmado un acuerdo con la empresa Easy Tech Global SL para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de cursos avalados por el CERpIE, el Centro Específico de Investigación para la Mejora e Innovación de las Empresas.

La firma entre el Director General de ASPY Prevención, Oscar Santos, y el Director de CERpIE, Pedro Mondelo, se hizo efectiva en el Parque Tecnológico de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Este acuerdo amplía el catálogo formativo de ASPY no sólo en materia de prevención de riesgos sino también en habilidades, idiomas, sistemas de gestión, informática y másters.

“La formación de los trabajadores es algo imprescindible para el éxito de una empresa. Con la incorporación de los cursos CERpIE a nuestra oferta formativa incrementamos nuestro compromiso en el desarrollo de empresas y profesionales y cumplimos el objetivo de ofrecer unos servicios completos y de calidad acordes a la demanda de nuestros clientes”, afirma Oscar Santos, Director General de ASPY.

Los objetivos de investigación, transferencia tecnológica a las empresas y formación permanente que centran la actividad del CERpIE se agrupan en torno a las siguientes líneas de trabajo: gestión de la edificación; prevención de riesgos laborales, ergonomía y medio ambiente; e innovación para las empresas y organizaciones. Además del contenido teórico de los cursos de Easy Tech Global SL, la metodología de aprendizaje de los alumnos se complementa con foros de debate y con la constante interacción con los profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña expertos en los diferentes temas tratados.

ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

El Centro Específico de Investigación para la Mejora de la Innovación de las Empresas se creó en el año 2008 por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UPC a partir de las sinergias surgidas a lo largo de 20 años entre dos grupos de trabajo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona. Su objetivo es incrementar y dar soporte al tejido empresarial en todas aquellas actividades de investigación y transferencia de tecnología así como de formación continua, que puedan realizarse dirigidas a trabajadores y empresas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario