EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 10 de abril de 2017

La Obra Social “la Caixa” y la emblemática bodega El Pimpi se suman a los proyectos de la Fundación que preside Antonio Banderas 'Lágrimas y Favores'


  • Han realizado una aportación de 12.000 euros que irán destinados  al Economato Social de la Fundación Corinto 


ESPAÑA.- El presidente de la Fundación Lágrimas y Favores, Antonio Banderas, ha recibido de la Obra Social “la Caixa” y de El Pimpi sendos cheques con una aportación de 6.000 euros cada uno para el desarrollo de las actividades de esta Institución.

Coincidiendo con el inminente inicio de la Semana Santa, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra y el gerente del restaurante malagueño El Pimpi, Pablo Gonzalo, han hecho entrega de estos donativos que irán destinados al Economato Social de la Fundación Corinto, una de las entidades beneficiarias de la actuación asistencial de Lágrimas y Favores.

La Fundación Corinto atiende a más de 700 familias malagueñas al mes en su Economato Social, financiando sus compras gracias a la participación activa de las hermandades y cofradías de Málaga que participan de esta iniciativa.

Cajero solidario en El Pimpi 

Parte de esta aportación proviene del cajero solidario que El Pimpi y CaixaBank han instalado en la terraza del restaurante malagueño, y que destina la totalidad de sus ingresos a atender proyectos sociales de la ciudad.  


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO