Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 18 de abril de 2017

La multinacional norteamericana Elements Global Services anuncia su expansión internacional en España


  • La expansión de Elements a Barcelona marca el inicio de un gran impulso para ayudar a prestar servicio a empresas de Europa del Este. Está previsto que el nuevo centro de Elements en Barcelona esté totalmente operativo en junio de este año 


ESTADOS UNIDOS.- Elements Global Services, una filial de Elements Holdings Group Inc. & Subsidiaries y proveedor de servicios de empresario de referencia (EOR, por sus siglas en inglés) internacional con sede en Chicago, ha anunciado sus planes de ampliar sus operaciones en España, con un nuevo centro de apoyo operativo que se abrirá en Barcelona para satisfacer la demanda de la base de clientes en constante crecimiento de la empresa.

"Estamos entusiasmados con el comienzo de nuestras operaciones en España", afirmó Rick Hammel, Director General de Elements. "Esta expansión llega en un momento en el que estamos creciendo con rapidez como un modelo directo internacional de proveedor de recursos EOR. La apertura de una oficina en Barcelona contribuirá a aumentar nuestra presencia en el extranjero y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo para Expandir, Contratar, Gestionar y Pagar a nuestros empleados en todo el mundo".

Elements Global Services se constituyó en 2012 y se amplió con rapidez a más de 135 países conforme iban aumentando la necesidad y el entendimiento de un acuerdo en el extranjero entre las empresas internacionales. La expansión de Elements a Barcelona marca el inicio de un gran impulso para ayudar a prestar servicio a empresas de Europa del Este. En junio de 2017, está previsto que el nuevo centro de Elements en Barcelona esté totalmente operativo.

"Consideramos que la apertura de este centro es una pieza central fundamental de nuestros constantes esfuerzos por ayudar a nuestros clientes a expandirse por todo el mundo", declaró Matthew Sandall, Director del Reino Unido y de Desarrollo Empresarial en Europa. "Estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes de la región y de todo el continente a expandirse, tanto si desean hacerlo en Europa como fuera de ella".

Elements, que actualmente opera en más de 135 países, proporciona una gama de servicios, desde la PEO tradicional hasta sus servicios de empresario de referencia, que ofrece la posibilidad de que empresas de todos los tamaños lleguen a los mercados internacionales. Con su departamento integral de RR. HH., su plataforma de salarios internacional y su red global de especialistas de RR. HH., Elements se dedica a proporcionar unos recursos humanos simplificados y una solución de cumplimiento del empresario ofreciendo los elementos fundamentales para que sus clientes logren sus objetivos en todo el mundo. Elements Global Services es una filial de Elements Holdings Group Inc.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario