Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 18 de abril de 2017

La multinacional francesa Saint Gobain lanza su nueva web en España

  • La nueva web permite al usuario lazar con las webs de todas las marcas del grupo presentes en España, a nivel industrial o comercial

ESPAÑA.- La Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain lanza su nueva  web para España www.saint-gobain.es, una página más dinámica, visualmente más atractiva y sensible.

La web respira la nueva identidad visual de la multinacional gala que el año pasado cambió su logo con motivo de un nuevo posicionamiento que subraya el componente de confort que sus materiales y soluciones aportan en nuestra vida diaria puesto que se encuentran muy presentes en viviendas, edificios, en coches, transportes y en muchas aplicaciones en la industria. Recoge la dimensión en cifras del Grupo y de la Delegación General Mediterránea además de toda la actualidad, las novedades relacionadas con sus soluciones y su agenda de eventos para sus clientes y colaboradores.

Desde la home page, la nueva web permite al usuario en lazar con las webs de todas las marcas del grupo presentes en España, a nivel industrial o comercial; enlace que también puede realizarse desde la sección “mercados” donde las marcas se pueden encontrar agrupadas en los tres grandes mercados en los que Saint-Gobain focaliza su actividad: el hábitat, el sector de automoción, y la industria. Además, en la homepage se presentan las redes sociales de Saint-Gobain en España: Youtube, Twitter y Linkedin.

En “sostenibilidad” se explican los conceptos claves ligados a su enfoque de construcción sostenible y los ejes de su programa multi-confort y se recoge una sección de gran interés para la prescripción y en todas las fases del proyecto constructivo: la librería de objetos BIM Saint-Gobain; una biblioteca de soluciones constructivas de confort que combinan productos de sus distintas marcas, para la  envolvente, suelos y compartimentación interior -.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN 

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 70 plantas y más de 8000 empleados. Con 350 años de historia en el mundo, Saint-Gobain se implanta en España en 1905. Entonces, constituye Cristalería Española con el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera, vidrio plano para el sector de la construcción. En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO