Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 10 de abril de 2017

La multinacional estadounidense CommScope reúne a sus partners en México para garantizar mejores soluciones de red


  • CommScope llevó a cabo su Kick Off 2017, donde reunió a sus partners más cercanos en búsqueda de alinear estrategias, y afrontar los retos de conectividad e infraestructura. A través de la red de PartnerPRO, CommScope acerca a los clientes con los mejores profesionales de la industria de redes


MÉXICO.- Como cada año, CommScope se reunió con sus principales socios de negocio y distribuidores, con el claro objetivo de alinear estrategias y así poder construir un frente común que les permita librar los retos de conectividad que depara este 2017. 

De esta manera, buscan ofrecer no sólo los mejores productos y soluciones a sus clientes, sino compartir todo su conocimiento a través de sus partners, y que sus clientes requieren para cubrir y superar sus expectativas.

La demanda de conectividad ha ido en aumento, y con ello la necesidad de buscar soluciones adecuadas para hacerle frente. Por ello, anualmente CommScope realiza su tradicional Kick Off con sus socios de negocio (business partners) y distribuidores, en búsqueda de alinear estrategias y hacer frente, de forma exitosa, a los retos de conectividad que van apareciendo en el camino.

“La estrategia es clara: vamos a ayudar a los clientes a enfrentar los retos tecnológicos ofreciendo valor agregado.  Esto lo logramos con partners que desarrollen a los clientes, explicándoles el valor de nuestras soluciones, que tengan una relación más estrecha con ellos y ser de alguna manera sus consultores. Para nosotros es muy importante asegurar ese mismo nivel de servicio sin importar en que parte del mundo se encuentren, y a través de nuestra estructura de canales de PartnerPRO esto es posible. Por ello realizamos el Kick Off año con año, pues es la oportunidad perfecta para plantear junto con nuestros socios las estrategias necesarias para enfrentar al mercado”, comentó Matías Fagnilli, Sales Director Channel – CALA en CommScope.
 
Hoy en día el mercado del cableado estructurado está cambiando. Con los nuevos dispositivos que entran en la vida de las personas, la necesidad de un mayor ancho de banda para cubrir el tráfico de datos es cada vez más grande.De acuerdo con estimaciones en el mercado, para el año 2020 cerca de 50 millones de dispositivos deberán estar conectados a Internet en el mundo. Por esto, para Gustavo López, Director de Ventas en CommScope México, las empresas se han tenido que adaptar a esta realidad, y buscar estrategias que les permitan satisfacer todas las exigencias para contar con una infraestructura adecuada y eficiente, lo que ha potenciado el crecimiento de uso POE, y un gran desarrollo de FTTH.

Sin embargo, CommScope sabe que alinear estrategias no es suficiente, por lo cual a través de su red de canales de PartnerPRO ofrece a sus clientes la garantía de que cada socio con el que trabaje en busca de soluciones de red, tendrá la mejor capacitación por parte de CommScope, y de esta forma podrá brindar el mayor nivel de servicio a sus clientes, siendo orientados y certificados por los líderes en la industria.

Aunado a esto, durante este Kick Off 2017 se hizo énfasis en fortalecer la estructura de canales, reafirmando que los partners tengan dentro de CommScope una figura reconocida, que será un recurso más para ellos al momento de interactuar con los clientes y encarar los nuevos retos. De este modo, el cliente puede estar seguro de que obtiene soluciones de primera calidad, sin importar el tamaño de los proveedores, pues cuentan con el respaldo de CommScope.

“Este 2016 fue un año diferente, pues además de integrar la parte de BNS, buscamos nuevas formas de reinventarnos, y hacer frente a todos los retos que la actualidad nos presenta. En este camino, en México vamos a tener, a partir de este año, tres nuevos focos con los que queremos hacer la diferencia y buscamos acoplarnos a las nuevas tendencias. En primer lugar, vamos a tener una colaboración más cercana con los clientes a través de la primera área de ‘Cuentas nombradas´, con la cual vamos a definir un listado específico en las que tendremos un foco y desarrollo en particular. En segundo lugar, contamos con un nuevo modelo de desarrollo de canales de partners, con el que buscamos estar más cerca y trabajar más estrechamente. En tercer lugar establecimos el esquema de ‘Nuevo negocio’, es decir, brindar más valor a las nuevas oportunidades y consolidarlas. Todo esto lo vamos a desarrollar con diversas estrategias, y sobre todo, de la mano de nuestros partners, que son quienes nos soportan en cada uno de los negocios que realizamos, y con cuya labor en conjunto brindamos mejores soluciones a cada cliente", puntualizó el Director de Ventas en CommScope México.

La renovación de esta colaboración efectiva entre socios y clientes, su pronta respuesta ante los nuevos retos de la industria, así como su adaptabilidad, ubican en la actualidad a CommScope como uno de los más destacados proveedores de soluciones en las áreas de infraestructura de red y telecomunicaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO