Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 25 de abril de 2017

La multinacional española Mapfre presenta el proyecto 'Empresas 360º'


  • Ofrece a las pymes un mapa de riesgos y conocer el grado de cobertura y necesidades de aseguramiento frente a los cuatro ámbitos principales de riesgo a los que se enfrenta el desarrollo de la actividad empresarial: patrimonio, cuenta de resultados, responsabilidad frente a terceros y personas

ESPAÑA.- Responsables de Mapfre han visitado la sede de CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba)en España para presentar el proyecto 'Empresas 360º.

Según ha indicado CECO, el proyecto, enmarcado en el acuerdo suscrito a nivel nacional entre Mapfre y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), recoge la posibilidad de realizar actuaciones conjuntas, para concienciar a las pequeñas y medianas empresas, así como, a los empresarios autónomos, sobre la importancia que tiene asegurar los distintos riesgos de una empresa, ya que como refleja el último estudio de Mapfre, el 70 por ciento de las empresas "no sobreviven a un siniestro grave por no tener adecuadamente cubiertos sus riesgos".

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Cepyme de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos, ofreciendo soluciones adaptadas a sus demandas y necesidades y poniendo a su alcance las herramientas e informaciones precisas para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

Por su parte, con este acuerdo, Mapfre quiere fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con las pymes fomentando la protección del tejido empresarial y ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO