Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 23 de abril de 2017

La estadounidense Riot Games se está planteando abrir una oficina en Londres


  • Riot está buscando una forma de incrementar el impacto de los eSports en Reino Unido


REINO UNIDO.- Hace unos días, un post oficial de Marc ‘GeneralCoxy’ Cox, director de las publicaciones de Riot en el Reino Unido, destapaba las intenciones de la empresa desarrolladora con respecto al territorio británico. En dicha publicación, Cox solicitaba información a los residentes en dicha región para conocer mejor cómo enfocar su gestión allí.

Cabe recordar que Riot había mantenido durante dos años una oficina en Brighton hasta el pasado marzo, mes en que se cerró definitivamente. Esto dejó a Dublín como eje central.

Sin embargo, los planes de la empresa creadora de League of Legends parecen buscar un nuevo hueco en territorio londinense. Según comenta Cox, Riot está buscando una forma de incrementar el impacto de los eSports en Reino Unido, ofreciendo, entre otras cosas, viewing parties y eventos semanales.

“Tenemos un simple objetivo local: incrementar la base de los jugadores“, confirma Cox. “Con más jugadores se genera una comunidad más activa y vibrante. Vamos a hacer más cosas grandes y haremos que más gente forme parte”, declara.

Para finalizar, Cox ratifica que Londres será la ciudad elegida: “Estaremos en Londres al 100%, solo queda elegir el lugar”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario