EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 29 de abril de 2017

La española Virospack culmina su proceso de expansión inaugurando una nueva fábrica


  • La nueva fábrica de Virospack estará ubicada también en la comunidad autónoma de Cataluña, en la ciudad de Badalona y será una planta de más de 5.000m2


ESPAÑA.- Virospack, The Dropper Company, fabricante de cuenta gotas para cosméticos, culmina su proceso de expansión este 2017 con la inauguración de su nueva unidad productiva. La empresa ha realizado una potente inversión económica que supera los 9 millones de euros para responder a su plan de crecimiento, que finaliza este año con la inauguración de su nueva fábrica. 

Virospack ha cerrado 2016 con un saldo de 23,5 millones de euros, cifra muy positiva para la compañía alcanzando así sus expectativas de negocio que están alineadas con sus objetivos para los próximos años.

La nueva fábrica de Virospack será una planta de más de 5.000m2, con maquinaria de mayor capacidad productiva y menor impacto en el medio ambiente, mejorando de este modo en el coste-eficiencia. La expansión de Virospack se ha realizado respondiendo a las necesidades actuales del mercado, al incremento de demanda de las marcas, al compromiso de la compañía en la protección del medio ambiente y sobre todo en busca siempre de una mayor competitividad y flexibilidad. En este periodo Virospack ha ampliado sus instalaciones pasando de 4.000 a 14.000m2, invirtiendo en tecnología, moldes, en una nueva flota de maquinaria y en nuevas técnicas de decoración para sus cuentagotas y frascos.

Liderada por Vicenç Rodríguez, único propietario de esta empresa catalana líder del sector con más de 60 años de experiencia fabricando cuentagotas para las marcas más conocidas a nivel internacional, Virospack ha cerrado su facturación de 2016 con 23,5 millones de euros.

Con estos números, rompe definitivamente con la tendencia negativa que había padecido en lo últimos años, creciendo un 30% gracias a su ampliación de cartera en diferentes países y a la firma de importantes acuerdos mundiales. Además, la fidelidad de las marcas más conocidas internacionalmente que siguen confiando en su calidad, experiencia y servicio, refuerza los resultados y posiciona la marca en el sector.

Para 2017, Virospack se marca una previsión de ventas de 30 millones de euros, una cifra que a la vista de la evolución de los últimos años y a su cartera a día de hoy, puede ser fácilmente superable.

Fundada en 1956 en la ciudad española de Barcelona, Virospack es una empresa familiar que tiene su origen en la formulación de caucho para fines farmacéuticos. Producía tetinas de goma, cuentagotas y tapones para el canal farmacia, hasta que a principios de los setenta entró en la industria del envasado de cosméticos de alta calidad y se lanzó a la conquista del mercado internacional.

La inyección de plástico y caucho fue seguida por la incorporación del vidrio tubular, la compresión de plástico, el frasco de molde y múltiples técnicas de decoración para satisfacer las necesidades de sus clientes –pintura, serigrafía, hot stamping, metalización- aportando calidad y servicio gracias al control de todos los procesos.

Virospack desarrolla, fabrica y decora cada uno de los componentes, manteniendo todas las secciones en la planta original en Badalona, y trabajando bajo una misma dirección y techo asegurando que cada uno de sus cuentagotas sea único en el mercado

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO