Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 8 de abril de 2017

La empresa india Tata aumenta sus negocios en Vietnam


  • Tata se mueve para robustecer sus inversiones en territorio sudvietnamita tanto a nivel agrícola como a nivel energético


INDIA.-  El director para la región indochina de la empresa Tata Internacional, Jitendra Manghnani, expresó el deseo de robustecer las inversiones en la provincia de Hau Giang, gracias a las altas potencialidades agrícolas de ese territorio sudvietnamita.

En una reunión con las autoridades provinciales, Manghnani informó que su entidad organizará una serie de conferencias de capacitación gratuita para agricultores locales, con el fin de presentar las introducciones de la aplicación de modernas tecnologías en el cultivo.

Por su parte, Truong Canh Tuyen, vicepresidente del Comité Popular provincial, reveló que Hau Giang está dispuesta a atraer inversiones extranjeras, sobre todo en la agricultura y procesamiento de productos derivados.

Hoy día, Hau Giang cuenta con más de cinco mil 200 hectáreas de tierra destinadas al desarrollo de la agricultura de alta tecnología.

Por otra parte, el grupo Tata de India construirá una planta de energía solar con capacidad de 100 megavatios en la provincia sureña vietnamita de Binh Phuoc, tras realizar los estudios y arrendar unas 200 hectáreas de tierra para su proyecto.

Otras firmas, como el Grupo Alphanam y el Grupo Nacional de Electricidad también muestran interés en el sector de energía solar en este territorio.

Binh Phuoc cuenta con entre dos mil 400 y dos mil 500 horas de sol al año. Los distritos locales de Loc Ninh y Bu Dop son considerados los con mayor nivel de irradiación solar.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO