Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 4 de abril de 2017

La empresa francesa Chaussea abrirá su primera tienda española en Madrid


  • Inicia así su implantación en España, y tiene prevista la apertura de otras cinco tiendas en el resto del país 


ESPAÑA.- Tras dos años de estudios e investigación del mercado, la empresa de calzado y accesorios Chaussea ha elegido la ciudad madrileña de Alcorcón para iniciar su expansión en España, y abrirá su primera tienda en nuestro país a finales del próximo mes de abril en el área comercial de Parque Oeste. 

La compañía francesa inicia así su implantación en España, teniendo prevista, a lo largo de este año 2017, la apertura de otras cinco tiendas en el resto del país, para, a finales del año que viene, alcanzar la veintena de establecimientos.

Desde las Concejalías de Economía y Urbanismo del Ayuntamiento de Alcorcón se ha asesorado a Chaussea para cumplir con los trámites necesarios para su implantación en el municipio.

La apertura de esta tienda de Chaussea supondrá la creación de entre 20 y 25 puestos de trabajo en nuestra ciudad, y en los próximos días el Ayuntamiento tiene previsto firmar con esta compañía francesa un convenio para la contratación de personas desempleadas del municipio.

Chaussea fue creada en 1984 por la familia Grieco, y está compuesta, a día de hoy, por 3.000 profesionales. La marca de calzado cuenta con 360 tiendas distribuidas en los países europeos de Francia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario