Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 6 de abril de 2017

La empresa española Ziran se encargará de la comunicación de ThundeRobot Europa


  • Ziran se encargará de gestionar la relación con los medios y las redes sociales de la empresa de PC y accesorios de gaming. UK, Francia, Alemania, Italia y España serán los principales mercados donde ThundeRobot realizará las mayores acciones de comunicación


ESPAÑA.- ThunderRobot, empresa dedicada a la fabricación y distribución de PCs y accesorios de gaming, comenzará la comercialización de sus productos en Europa a finales de abril a través de su página web y las principales plataformas de comercio electrónico. ThundeRobot, replica así el modelo de distribución aplicado en Asia, donde son líderes en el mercado online de portátiles gaming.

Ziran ha sido la empresa seleccionada en el concurso de agencias para dar a conocer la marca entre los usuarios europeos gracias a su experiencia en los sectores del hardware, la tecnología y el Gaming, así como su red de contactos con agencias internaciones adscritas a Globarl PR Network, que han facilitarán la implantación de la marca a nivel europeo.

Francisco Díaz, Director de Ziran afirmaba, “ThundeRobot es una marca de referencia en los eSports y Europa es un mercado en crecimiento en este segmento. Tenemos todas las herramientas para dar a conocer esta marca al gran público gamer europeo. Partimos de una marca sólida con gran experiencia en otros territorios y un modelo de negocio que se ha probado exitoso en el mercado más competitivo del mundo”.

Ziran ya realiza la comunicación de empresas vinculadas al Gaming como Blizzard, creadora de juegos como Overwatch o World of Warcraft, o Bethesda (Fallout, Quake, Doom etc). Así mismo, también trabaja para NVIDIA, uno de los grandes partners tecnológicos de ThunderRobot, lo que permite el desarrollo de acciones de comunicación sinérgicas entre las dos compañías.

El objetivo final de comunicación de la marca será dar a conocer la calidad de un producto, altamente contrastado en el mundo competitivo de los eSports, y un agregado de valores añadidos desarrollador por ThundeRobot Europa y que van desde la garantía ampliada a un servicio de atención al cliente altamente especializado 24/7.

Ziran utilizará para ThundeRobot un amplio espectro de herramientas de comunicación, entre los que destacarán las colaboraciones con equipos e instituciones de eSports, y las acciones con creadores de contenido de los diferentes territorios objetivo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO