EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 26 de abril de 2017

La empresa española Forjas Estilo Español renueva su imagen corporativa


  • Tras casi 50 años de actividad ha decidido actualizar su logotipo de cara a los nuevos retos que dicho mercado plantea


ESPAÑA.- La reconocida empresa de elementos de mobiliario urbano y alumbrado público Forjas Estilo Español presenta a sus clientes su nueva imagen de marca.

Tras casi 50 años de actividad, con una facturación cada vez mayor fruto de su constante buenhacer por encima siempre de ocasionales coyunturas del mercado, ha decidido actualizar su logotipo de cara a los nuevos retos que dicho mercado plantea.

No se ha adoptado ninguna decisión impulsiva, porque nunca es fácil optar por el cambio cuando algo funciona. Pero, en el continuo trabajo de consolidación y desarrollo de la marca, dos han sido los principales factores que han inclinado la balanza hacia el rediseño del logo de Forjas Estilo Español:

La permanente exigencia de actualización tecnológica


La empresa lleva inmersa varios años en un proceso de modernización de sus sistemas de trabajo y fabricados para dar cumplida respuesta a la creciente demanda social de eficiencia y ahorro energético. En el campo de la iluminación colectiva, se ha ampliado la oferta tradicional con la incorporación de innovadores modelos de alumbrado público LED que reducen significativamente los costes de mantenimiento y sustitución. Respecto al mobiliario urbano, se sigue apostando por el reciclado de materiales en la elaboración de nuevos productos como los bolardos de caucho procedente de neumáticos fuera de uso.

Una decidida apuesta por la expansión internacional


Convertido año tras año en proveedor habitual de las principales constructoras y Ayuntamientos del país, Forjas Estilo Español ha desarrollado trabajos a todo lo largo y ancho de la geografía española. De la misma manera, consolida día tras día su presencia internacional completando importantes proyectos de mobiliario y alumbrado urbano en varios países de Europa y América.

Ante tales argumentos, resultaba ya inevitable un cambio de imagen que acompañara la renovación de productos y objetivos y eso es lo que pretende materializarse con el nuevo logo.

No obstante, y en palabras de David Blázquez, gerente de Forjas Estilo Español, “Independientemente de cualquier variación de imagen u objetivo que la empresa adopte, lo que siempre permanece inalterable es nuestro compromiso de máxima exigencia con la calidad de lo que fabricamos y nuestra vocación de servicio público con los ciudadanos e instituciones que depositan su confianza en cada producto que comercializamos”.

Porque, más allá del logo que se utilice, calidad y servicio público han sido siempre la auténtica imagen de Forjas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO