Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 25 de abril de 2017

La empresa española Distromel implanta en Oriente Medio soluciones para el control de los servicios urbanos


  • Distromel, con sede en la provincia de Huesca, al norte de España, está implantando soluciones para el control de los servicios urbanos en Oriente Medio y se afianza en este mercado con las últimas instalaciones en las zonas de Ad Dhahirah y Al Buraimi, ambas regiones en Omán


ARABIA SAUDÍ.- Así lo ha explicado la compañía en una nota de prensa, en la que ha indicado que este país tiene de 4,5 millones de habitantes, está situado en plena península arábiga y es limítrofe con Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, principalmente. 

Asimismo, ha señalado que Omán está optando en las últimas privatizaciones de los servicios urbanos por incorporar sistemas de control para estos servicios.

Desde Distromel se aporta a las empresas que operan en este ámbito el software de gestión siGEUS, aplicaciones móviles Gestión de Servicios Urbanos, electrónicas embarcadas Touch Panel y todos los sistemas que se utilizan en España desde 1999, como son los de pesaje e identificación de contenedores por RFID, control de flotas GPS y botoneras de introducción de información, entre otros.

El objetivo no es únicamente el control de las tareas diarias, "sino que con el software de gestión siGEUS las empresas de servicios son capaces de planificar, optimizar y operar de forma digital, evitando procesos que entorpecen y dificultan la gestión de los mismos", han apuntado las mismas fuentes.

Igualmente, han precisado que con el análisis de todos los datos obtenidos "es posible diseñar unos indicadores para la planificación de nuevos servicios más eficientes". Distromel ya ha realizado varias implantaciones en Omán y Bahréin a través de empresas del sector como Veolia o Urbaser.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario