Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de abril de 2017

La empresa alimentaria española Apis lanza una promoción de la mano de la nueva película de DreamWorks ‘El Bebé Jefazo’


  • Podrán participar todos aquellos consumidores que adquieran los productos de la marca tematizados con la película ‘El Bebé Jefazo’ hasta el 30 de junio y entrarán en el sorteo de un viaje a Londres con múltiples actividades


ESPAÑA.- Apis lanza su campaña ‘Apis te invita a Londres a disfrutar como un auténtico jefazo’, en la que sortea un viaje a la capital británica para cuatro personas.

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo adquiriendo el paté suave de 3 x 80 g, el tomate frito de 350 g y el tomate frito de 3 x 400 g todos tematizados con la nueva película de DreamWorks ‘El Bebé Jefazo’.

Para participar tan solo es necesario entrar en el site bebejefazo.promocionesapis.es, cumplimentar el formulario y conservar  el ticket de compra.

El premio no solo incluye el viaje a Londres y la estancia en un hotel de la ciudad sino también múltiples sorpresas y actividades para disfrutar durante la estancia: una sesión de karting, una masterclass de pizza, una fiesta privada en una bolera que incluye karaoke, ping pong, futbolín, mini bar con mini hamburguesas o canapés de perritos calientes y bebidas. Y para el disfrute de los más pequeños de la casa, una tarjeta regalo de 150 libras para gastar en una tienda de juguetes en Londres.

La fecha del sorteo será el 3 de julio, para la entrega del premio será imprescindible conservar el ticket de compra del producto en promoción con fecha del periodo promocional.

Con esta promoción, Apis quiere premiar a todos sus consumidores de paté o tomate frito Apis con un viaje dinámico y divertido para disfrutar en familia de la mano de uno de los estrenos más prometedores de la cartelera infantil.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario