Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 15 de abril de 2017

La cosmética italiana Bionike presenta sus labiales para celíacas


  • Ya sea por contacto directo con la piel o por el consumo que se genera con la saliva, cada vez son más las mujeres afectadas por la intolerancia a las barras de labios. Por eso, Bionike presenta su línea de labiales DEFENCE COLOR especial para celiacos, para lucir la mejor sonrisa, preservando la salud


ITALIA.- Las mujeres somos unas apasionadas del maquillaje, eso está claro. Pero si tuviésemos que elegir entre la infinidad de productos que encontramos hoy en día, sin duda el más utilizado y, por ello, recurrido, es una buena barra de labios.

Atrevidos o dulces, en tonos rojos, rosas, naranjas… ¡Y hasta azules, negros o marrones! Son la locura que hace de una sonrisa algo espectacular, que le da vida a una cara y anima cualquier look.

Pero aunque nos guste llevarlos, a veces los 'contras' pueden llegar a ser más que los 'pros'. Las sustancias que llevan pueden afectar, no solo a la piel, sino también al aparato digestivo, como pasa con el gluten, el compuesto más temido del siglo XXl.

Por ello, BioNike, la firma de cosmética nº1 en Italia, especializada en pieles sensibles, ha desarrollado la línea de maquillaje 'gluten free' DEFENCE COLOR, para todas esas mujeres a las que un pintalabios les arregla un día, para que no tengan que renunciar a su nota de color.

Fundada en Milán en 1930, Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, abre en Madrid un templo de la belleza sin precedentes en España, en el que el culto a la piel y su exigente cuidado son las notas dominantes. Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición.

 Las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “gluten-free” y “Child Labor free”, hacen de ella una de las firmas del momento. Todos los productos pueden comprarse en su tienda online, en la física de la calle Calle Cristóbal Bordiú 48 de Madrid y en las mejores farmacias.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO