EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 30 de abril de 2017

La consultora española EAM Sistemas informáticos cumple 20 años


  • La trayectoria de la empresa se ha basado, en todo momento, en su adaptación a los nuevos retos que han ido surgiendo durante estos años


ESPAÑA.- La consultora de tecnologías de la información, EAM Sistemas informáticos, cumple su vigésimo aniversario con una gran vocación de servicio al cliente y celebra su cumpleaños recordando su recorrido, que empezó en 1997.

La empresa recuerda su historia y hazañas, que incluyen las adaptaciones al año 2000 y euro para Michelin, el desarrollo de aplicaciones de gestión de producción para Renault, la colaboración con Telefónica en España y Brasil, el desarrollo de firma electrónica para la Junta de Castilla y León, la participación en grandes proyectos para consultoras tecnológicas como HP, BT, NTT, Atos, Arsys, Verizon, y su integración en el grupo Aspa (un grupo de empresas de más de 10 millones de facturación anual y un grupo humano de más de 150 personas) que le ha aportado estabilidad y grandes posibilidades de expansión.

El director general de la empresa, Manuel A. Fernández explica: “La trayectoria de la empresa se ha basado, en todo momento, en su adaptación a los nuevos retos que han ido surgiendo durante estos años. Nos hemos adaptado tanto a una nueva forma de enfocar el mercado y las nuevas necesidades de nuestros clientes, como en la búsqueda de nuevas tecnologías y entornos de programación”

Una de las pruebas de la adaptación de esta empresa se encuentra en su centro de datos. Tal y como el director general de la empresa recuerda: “Nuestro primer data center disponía de 2Mbps en 1999 y el actual cuenta con varios Gbps.” Este nuevo centro de datos, que la compañía estrenó en 2006, se encuentra en el edificio de Global Switch Madrid, y ofrece niveles de conectividad y seguridad de primer orden a aquellas empresas que necesitan alojamiento de servidores o racks, manos remotas, servicios gestionados o servicios Cloud.

Durante estos 20 años, la empresa también ha crecido. “Hemos pasado de ser una empresa que estaba enfocada en Castilla y León a contar con decenas de clientes fuera de España y firmar acuerdos con grandes partners tecnológicos y Universidades”, explica Manuel A. Fernández. Entre estos partners se incluyen empresas como HP, IBM, Microsoft, Oracle, Cisco o Fortinet.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO