Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 18 de abril de 2017

La asesoría española Tormo Franquicias se alía con Mundo Spanish para impulsar la internacionalización de la franquicia española


  • La empresa líder en consultoría de franquicias Tormo Franquicias y el portal de negocios Mundo Spanish firman un acuerdo para la búsqueda de oportunidades e inversores internacionales y la expansión comercial en el extranjero. Ambas empresas ofrecerán asesoría, prospección internacional y ventajas exclusivas a sus respectivas comunidades para favorecer su desarrollo exterior


ESPAÑA.- La consultora Tormo Franquicias y el portal de negocios Mundo Spanish han cerrado un acuerdo de colaboración, cuyos ejes son el impulso de la internacionalización de las franquicias españolas y la canalización de inversión internacional entre las empresas españolas.

Gracias a esta colaboración, las empresas exportadoras integrantes de la red Mundo Spanish recibirán asesoramiento sobre las oportunidades de expansión internacional a través de la franquicia, una modalidad de desarrollo comercial muy extendida en grandes países como Estados Unidos o Reino Unido y con un alto potencial de crecimiento en España. Por su parte, las empresas adheridas a Tormo Franquicias contarán con una promoción especial en el portal Mundo Spanish consistente en la promoción internacional, la prospección en mercados exteriores y la búsqueda de inversores internacionales de forma personalizada en función de su actividad, características y países de interés.

Para el director de Tormo Franquicias, Eduardo Tormo, este acuerdo significa “la oportunidad para muchas empresas de adoptar la fórmula de franquicia en su expansión internacional, y poder contactar con múltiples inversores en diferentes países”. Por su parte, la directora de Mundo Spanish, Beatriz Revilla, asegura que “las franquicias de sectores como la moda, la restauración o la belleza han abanderado la internacionalización de la empresa española en el último lustro” y considera que este modelo de expansión tendrá un crecimiento mayor en los próximos años gracias al despegue económico de nuestro país y a la irrupción de nuevos modelos de franquicia online que permitirán una expansión más rápida en el sector ecommerce.

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Tiene también una amplia experiencia en el desarrollo internacional de redes de franquicia habiendo tenido presencia directa en diferentes mercados, como: México, Colombia, Perú, Brasil, Italia y Portugal.

Mundo Spanish es el portal de los negocios de españoles por el mundo y las empresas exportadoras, una plataforma que reúne ya a más de 2.000 empresas en 101 países y tiene una comunidad online de 30.000 seguidores, lo que la convierte en un referente de la internacionalización española. Sus servicios de marketing online internacional, el networking B2B y la prospección exterior son un modelo único en España. Entre las ventajas de la red destaca su nuevo Club de Servicios para la Internacionalización, donde las empresas pueden acceder a un panel de descuentos exclusivos para su actividad de exportación e internacionalización.

Los mercados con mayor representación en el directorio de negocios Mundo Spanish son Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Holanda o EAU (Dubai), mientras que los sectores de actividad predominantes son el comercio internacional (import&export), la consultoría empresarial, la defensa legal, la gastronomía o el turismo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario