Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 8 de abril de 2017

La app de animalear.com galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017


  • Los premios eAwards son los galardones de referencia del sector de negocios 'online' que premian, en este caso, a la mejor aplicación de compras online en dispositivos móviles


ESPAÑA.- Esta aplicación para conocer gente orientada a los 'animals lovers', ha ganado el galardón compitiendo con dos grandes rivales como son Glovo, la primera app de mensajería y recadería 'on-demand' y Tudespensa.com, un supermercado online.

La app de animalear ha tenido una rápida difusión consiguiendo más de 30.000 descargas en menos de un año desde su lanzamiento y es que el 65% de sus usuarios cree que no hay mejor momento ni lugar para conocer a esa persona especial que paseando a su mascota. Este dato es superior a los que escogen una discoteca (12%), un bar (6%), el trabajo y universidad (15%) o el gimnasio con un 3%. Así lo revela una encuesta realizada en enero del 2017 a 10.000 usuarios de la app de animalear.com. Además, el 32% de los usuarios eligen la app de animalear.com como la mejor opción para ligar y conocer gente, situándola en el segundo puesto solo por detrás de Tinder.

Oscar Puig, CEO y fundador de animalear.com señala que “Nosotros queremos ofrecer siempre más, en nuestra app gratuita ofrecemos no sólo comprar en un clic, sino hacer fácil compartir el amor por los animales. Contactar fácilmente con otros apasionados por sus mascotas, subir fotos, comentar, chatear… Así que este reconocimiento nos anima a seguir trabajando, a seguir buscando aquello que necesitan los dueños de las mascotas de la manera más fácil y divertida”.

¿Qué son los eAwards?

Los premios eAwards son los galardones de referencia del sector de negocios 'online' que premian, en este caso, a la mejor aplicación de compras online en dispositivos móviles. Para ello, tienen en cuenta el diseño, la estructura visual, la legibilidad y los contenidos, así como la facilidad de uso y la comunicación efectiva.

La selección de los ganadores es el resultado de dos procesos independientes: por un lado, la elección de los tres finalistas por parte del jurado de expertos y, por otro lado, las votaciones por parte del público de dichos finalistas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario