EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 1 de abril de 2017

El parque temático japonés Huis Ten Bosch está creando cápsulas flotantes para dormir lejos del ruido de las atracciones


  • Los visitantes de Huis Ten Bosch, en Sasebo pondrán pasar la noche en cápsulas para cuatro personas mientras navegan hacia una isla en el parque


JAPÓN.- Cada día son más los alojamientos con habitaciones en forma de cápsulas. Desde hoteles hasta aeropuertos ofrecen habitáculos individuales con una cama, una luz de lectura, toma de electricidad propia y un pequeño armario de seguridad. Lo último, que aún está en desarrollo, son las cápsulas esféricas flotantes que el Parque Temático Huis Ten Bosch, en Sasebo, Japón, quiere poner en funcionamiento como una atracción más donde hasta cuatro personas podrán pasar la noche mientras su cápsula navega rumbo al parque temático.

La esfera tendrán dos pisos y espacio para que hasta cuatro personas pasen cómodamente la noche en un habitáculo de unos 38 metros cuadrados dotado de cuarto de baño. Imagínese lo que es acostarse en ese espacio y mirar las estrellas mientras se desplaza a una isla durante la noche. Según Huis Ten Bosch, su operador, el coste de esta experiencia, que está prevista para finales de año, será de unos 300 euros.

Este parque posee una isla de 39.000 metros cuadrados a unos 6 km del reciento principal, frente a la bahía de Omura. Allí se están construyendo nuevas atracciones para recrear una original experiencia de aventura.

Huis Ten Bosch es un parque de atracciones ubicado en la prefectura de Nagasaki que recrea los Países Bajos mediante copias de tamaño real de los antiguos edificios holandeses. El parque recibe su nombre del Palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real holandesa, situado en La Haya.

Este recinto de ocio abrió al público en marzo de 1992 y su ubicación refleja la relación histórica que Japón mantuvo con los Países Bajos y que comenzaron en 1609, cuando los holandeses abrieron un puesto de comercio en Hirado, no muy lejos de Sasebo.

El parque cuenta con una gran cantidad de edificios de estilo holandés, como por ejemplo hoteles, villas, teatros, museos, tiendas y restaurantes, junto con canales, molinos de vientos y otras atracciones como un parque lleno de flores.

El parque es pionero en la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al servicio al cliente, algo habitual en Japón. De hecho, esta misma empresa abrió en 2015 el primer hotel gestionado por robots. Entrar en el Henn na Hotel es llegar a un mundo totalmente informatizado donde los recepcionistas, un robot bajo la forma de un simpático dinosaurio que habla inglés y su compañera que habla japonés, invitan al cliente a pulsar un botón para completar el check in.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO