EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 20 de abril de 2017

El método español Supertics, dedicado al refuerzo escolar online, inicia su expansión en franquicia


  • Se trata de un método innovador y revolucionario dirigido a niños entre 5 y 12 años avalado por expertos en educación


ESPAÑA.- El método online de refuerzo escolar SUPERTICS es uno de los métodos más completos y con más proyección en la educación primaria en España.

Con una dilatada experiencia y más de 300 colegios que avalan sus excelentes resultados, inicia su expansión en franquicia con el objetivo de ser un referente en el sector educativo y poder extender la metodología a todos los rincones de la geografía española.

Su programa se centra en tres materias transversales: Comprensión lectora, Matemáticas e Inglés, como elementos básicos para asentar una buena formación de futuro. Se ha demostrado que el 94% de los niños mejoran sus resultados escolares.

Dispone de varios programas y actividades que se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño haciendo que progrese sea cual sea su nivel, siempre de una manera dinámica y divertida.

SUPERTICS nace en la ciudad española de Barcelona, de la mano de un equipo con enfoque hacia el sector educativo que decide poner en marcha un método de refuerzo y apoyo para niños de primaria que reúne todos los elementos necesarios para que cualquier niño mejore sus resultados y su autoestima en consecuencia.

Además de presentar un entorno donde los alumnos se sienten plenamente motivados, permite el seguimiento por parte del docente y de los padres, quienes cuentan con un servicio de orientación y consulta de pedagogos.

El éxito y crecimiento de este modelo de negocio coincide con el fuerte interés por parte de padres y niños en nuevas tecnologías y metodologías adaptativas que ayuden a su estimulación, lo que sitúa a SUPERTICS, como una de las principales alternativas de ayuda a la tradicional educación presencial a corto y medio plazo en España.

La franquicia SUPERTICS

Este método revolucionario y totalmente testado se pone al servicio de futuros franquiciados, presentando un modelo de negocio, en el que no es necesario tener un establecimiento físico, se gestiona fácilmente y además se caracteriza por una creciente demanda, que ayudan a la seguridad y el éxito de dicha franquicia.

Gracias a SUPERTICS, los franquiciados podrán beneficiarse del prestigio de su imagen y marca, con una estructura de costes mínima que conlleva una mayor rentabilidad. Los franquiciados contarán con todas las innovaciones llevadas a cabo por el Departamento de I+D+i de SUPERTICS, además de una formación completa por parte de la Central.

Las personas interesadas en montar una franquicia SUPERTICS, deberán ser emprendedoras, entusiastas, con capacidad de comunicación y motivación hacia los niños y con interés en la enseñanza, innovación y tecnología. No es necesario contar con experiencia en el sector para poder desarrollar este negocio.

Por último, destacar que SUPERTICS, sólo requiere para empezar como inversión inicial, el pago de un Canon de Entrada de 7.500€, que le da derecho a una correcta implantación y desarrollo en su zona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO