EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 11 de abril de 2017

El grupo chino HNA ofrece comprar empresa logística en Singapur CWT por 1.000 millones de dólares


  • HNA, uno de los conglomerados más activos en operaciones de compra de China y con negocios que abarcan la aviación a los servicios financieros, ha estado ganando presencia en el extranjero


CHINA.- El grupo chino HNA Holding Group Co. informó que lanzará una oferta para adquirir la firma de logística CWT Ltd de Singapur por casi US$ 1,000 millones.

El conglomerado chino dijo en una presentación remitida a la Bolsa de Hong Kong que su filial HNA Belt y Road Investments ofrecería comprar 600 millones de acciones de CWT por 2.33 dólares singapurenses cada una, lo que valoriza a la empresa logística en 1,399 millones de dólares de Singapur (unos US$ 996.2 millones de dólares estadounidenses).

Reuters informó en mayo del año pasado, citando a fuentes, que HNA Group estaba en conversaciones para adquirir CWT por 1.000 millones de dólares.

HNA, uno de los conglomerados más activos en operaciones de compra de China y con negocios que abarcan la aviación a los servicios financieros, ha estado ganando presencia en el extranjero.

CWT, un brazo privado de la Autoridad del Puerto de Singapur, tiene intereses que incluyen servicios de logística, mercadotecnia de productos, servicios financieros y servicios de ingeniería.

La oferta representa una prima de 13,11 por ciento sobre el último precio negociado de CWT.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO