Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de abril de 2017

Ambiseint, la empresa española que quiere llevar la aromaterapia a todos los hogares y negocios


  • Recientemente ha introducido una estrategia de aromaterapia en la UCI del Hospital de Can Misses de Ibiza y prevé concluir el ejercicio con cerca de 80 explotaciones franquiciadas


ESPAÑA.- La cadena especializada en marketing olfativo Ambiseint quiere llevar la aromaterapia a todos los hogares y negocios españoles. Con este objetivo, la compañía presentará este año en Expo-Franquicia su modelo de negocio a emprendedores e inversores interesados en crecer empresarialmente en un mercado innovador.

La compañía española cuenta en la actualidad con 50 delegaciones franquiciadas repartidas por España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, 4 de ellas abiertas en los tres primeros meses del año en Valencia, Almería, Sevilla y Tenerife. Y su previsión es crecer desde las 50 franquicias actuales hasta las 80 antes de que concluya el ejercicio.

Ambiseint ofrece un servicio cada vez más demandado, el marketing olfativo, la aromatización de espacios y la higiene profesional. Unos servicios que han permitido a la compañía alcanzar en tan solo 13 años, un total de 50.000 clientes. Y eso no es todo. “A través de Ambiseint Home queremos llegar a todos los negocios y hogares españoles”, afirma Fernando Eduardo Castillo, director general y fundador de la compañía.

Ambiseint está presente en comercios, establecimientos de hostelería, oficinas, aulas, bancos, comedores, boutiques, habitaciones de hotel, locales nocturnos, edificios públicos e incluso centros como el Hospital de Can Misses en Ibiza, donde la compañía ha introducido recientemente un aroma específicamente diseñado para su UCI. Un olor a cítricos y bergamota de Calabria, dos de los componentes de Hache, un nombre que surge de las iniciales de hospital y humanización y que forma parte de la estrategia de humanización que está llevando a cabo este centro a través de la Unidad de Seguridad al Paciente. “Un aroma capaz de aportar armonía, relajación, bienestar y armonía, y de modificar la percepción que tenemos de un espacio”, afirma su responsable.

Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.

La compañía invierte permanentemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU que permite perfumar eficazmente espacio de hasta 1200 mt2 mediante un solo difusor.

Ambiseint es una franquicia dirigida a profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial interesados en crear su propio negocio en un sector en plena expansión y de baja inversión. La compañía ofrece distintas ventajas como no requerir local comercial, ni canon de entrada u otras cuotas fijas mensuales. Desde el primer día de actividad, los franquiciados de la cadena cuentan con todo el saber hacer que facilita la compañía, así como asistencia continuada.

La compañía cuenta con distintas líneas de negocio. La línea principal dedicada al Marketing Olfativo, y las englobadass con el sector de la Higiene Profesional. Estas líneas de negocio son:

1.-Higiene en Aseos.

2.-Alfombras Corporativas: una excelente herramienta de imagen y comunicación que además protegen los suelos.

3.-Control de insectos

La combinación de estas lineas permite a Ambiseint consolidarse como una de las empresas líderes en servicios de aromaterapia e higiene profesional


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario