Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 19 de marzo de 2017

Vuelve a Madrid el Tech Experience en su cuarta edición


  • El evento que tendrá lugar el 30 de Marzo de 2017 en el 3M Centro de Innovación de Madrid, regresa con cerveza y masajes gratis en una jornada de tecnología y marketing


ESPAÑA.- Se trata de un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes – startups y grandes empresas –. 

Esta edición, contará con la presencia de ponentes como Pedro C. Corrales, Director de Innovación de Heineken; Daniel Torrico, director de WildBytes; Sixto Arias, CEO de Made in Möbile; Carlos Delgado, fundador y CEO de Level Up; Héctor Paz, CEO de Imascono, Daniel Marote, socio-director de Hydra Social Media y Alejandro Cobo, CEO de Science and marketing, entre otros.

Bajo el concepto 'Best Tech Emotions Bringing People Together', a lo largo del día se podrá disfrutar de una experiencia innovadora participando en conferencias interactivas con gurús nacionales y internacionales que hablarán sobre como la tecnología y el entorno digital genera emociones en los clientes y consumidores para crear recuerdos de marca. También habrá espacios para networking y gamificación mientras disfrutas de cervezas, masajes gratis y foodtrucks de comida.

Gladys Cali, organizadora del evento, lo ideó para fomentar la creación de una comunidad entre los asistentes en la que se realizan juegos y actividades que impulsan a romper el hielo y así crear relaciones durante el encuentro: “la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”.

Entre las actividades organizadas para el evento habrá una de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su 'media naranja', es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Los ganadores de esta actividad podrán disfrutar una sesión de masaje. Los asistentes también contarán con una match app con la que podrán encontrar los perfiles de asistentes que les interese para conectar y hacer networking.

Igual que en las anteriores ediciones, se celebra un Startup Pitch Competition en el que el propio público valora a la mejor startup a través de una tecnología de neuromarketing cedida a un grupo de asistentes al azar.

Como novedades destacadas para el día siguiente al evento, se organiza una experiencia VIP en la que los participantes podrán almorzar y participar en una actividad de teambuilding con ponentes y patrocinadores.

El Tech Experience Conference y Gladys Cali, joven fundadora del evento, dan inicio un año más a un evento para brindar oportunidades de negocio entre startups y ejecutivos de grandes empresas. Un evento cada vez más consolidado gracias a la confianza de aquellos que ya han asistido en ediciones anteriores y que esperan la oportunidad de volver y conocer a gente nueva.

Acerca de Tech Experience Conference

Tech Experience Conference son una serie de eventos donde a través de una nueva experiencia aprenderás sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación y neuromarketing.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario