Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 20 de marzo de 2017

Refuerza, el Círculo Empresarial del sur de España, pone en marcha sus “Foros Temáticos Estacionales” coincidiendo con el inicio de la primavera en el hemisferio norte


  • Coincidiendo con el inicio de la primavera en el hemisferio norte, el Círculo Empresarial Refuerza pondrá en marcha en la ciudad de Málaga el “Foro Refuerza de Primavera”, que será el primero de sus foros trimestrales temáticos.
  • Con este tipo de Foros los Miembros de Refuerza quieren obtener una visión global y colectiva que aporte beneficios en sus actividades y negocios
  • El Foro Temático de Primavera se centrará sobre “Cómo captar nuevos clientes en un mercado cambiante”



El Foro Refuerza de Primavera
se celebrará a puerta cerrada
en el hotel 4 estrellas
Tryp Guadalmar de Málaga
ESPAÑA.- Este 21 de marzo y coincidiendo con el inicio de la primavera en el hemisferio norte, el 'Círculo Empresarial Refuerza' pondrá en marcha el “Foro Refuerza de Primavera”, que será el primero de sus foros trimestrales temáticos, unos foros que se realizarán cada tres meses coincidiendo con los cambios de cada estación. En ellos los empresarios y altos directivos que forman el círculo empresarial Refuerza considerarán expectativas y oportunidades de negocio en distintos formatos. El encuentro tendrá lugar a puerta cerrada en una sala reservada a tal efecto en el hotel de 4 estrellas Tryp Guadalmar de Málaga, un magnífico hotel situado al sur del país y a pie de playa en pleno Mediterráneo, lo que supone un marco ideal para este tipo de encuentros profesionales.

El Circulo Empresarial Refuerza llevará a cabo estos foros cada tres meses y cada uno tratara de un tema diferente y concreto. Serán temas comunes en el mundo de la empresa y en el foro cada Miembro aportará su opinión y puntos de vista sobre ese tema, ya que cada uno vive o percibe el entorno de negocio y oportunidades de forma diferente en función de su actividad o sector. El encuentro busca el beneficio mutuo entre los  Miembros de Refuerza para hacer mejores negocios mediante el aporte del conocimiento, puntos de vista de cada uno y mediante la interacción práctica, para que todos los integrantes del Foro de Primavera de Refuerza puedan obtener una visión mucho más amplia que la habitual centrada en sus sectores habituales.

Con este tipo de Foros los Miembros de Refuerza quieren obtener una visión global y colectiva que aporte beneficios en sus actividades y negocios, tanto para acciones preventivas por riesgos, como para la parte proactiva para aprovechar las tendencias y cambios del mercado actual y venidero. Según hemos podido saber desde este medio, cada Miembro de Refuerza puede optar por acudir sólo o acompañado de algún otro empresario o alto directivo que no sea Miembro del Círculo, quien asiste al Foro como invitado de honor para que pueda beneficiarse del encuentro, así como de posibles oportunidades de negocio.
El Foro Temático de Primavera se centrará sobre “Cómo captar nuevos clientes en un mercado cambiante” y busca obtener una visión global, tanto para la acción pasiva como proactiva, en este tema. Será presidido por David Carrascosa Mendoza, CEO de Grupo Conesvi, quien junto con Pedro Martínez de Onda Azul RTV, es Co-Fundador de este círculo empresarial.

Entre los empresarios y directivos que hemos podido saber que asistirán se encuentran: -Carlos J. Martínez, Director asociado de la compañía internacional de consultoría y formación Intedya; -Gerardo Barone, Fundador de 3 xet Marcadores deportivos; -Javier Pastor, Gerente de la empresa de iluminación NYP Lúmina; -Rubén Candela, Gerente de Candela Asesores y Auditores; -Enrique Aguilar, Fundador de Aguilar Arquitectura; -Cristina Larrea, Jefa de Compras de la agencia de publicidad y marketing El Método CLAVE; -Miguel Pulido, Gerente para España y Marruecos de la Comercializadora UUP, Uso Único Profesional; -María Gómez, Abogada especializada en Derecho aplicado a las nuevas tecnologías.

El Círculo Empresarial Refuerza comenzó a funcionar el 25 de octubre de 2014 y su actividad se basa en la relación de amistad entre personas que tienen en común el mundo de la empresa y los negocios, tanto empresarios como altos directivos.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario