Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de marzo de 2017

Puertas Sanrafael,una empresa española especializada en ponerle puertas al mundo


  • Destinan una parte importante de sus ingresos (un 4%) a I+D, lo cual les hace estar actualizados dentro de su sector y poder dar el mejor servicio a cualquiera de sus clientes


ESPAÑA.- La actual crisis que sigue coleando en nuestro país y en buena parte del primer mundo es consecuencia de la ya archiconocida "burbuja inmobiliaria" que empezó en las altas esferas económicas de Estados Unidos y en cuestión de días se expandió al resto del mundo, la cual hizo que el panorama en los extrarradios de las ciudades fuera nefasto: edificios construidos a medias, urbanizaciones inacabadas... 

Y en el centro urbano la situación inmobiliaria tampoco mejoró: a simple vista se podían ver pisos en venta, locales de cualquier tipo vacíos... porque aunque la crisis estalló en el sector inmobiliario, salpicó a todos los demás, por lo que el nivel económico de los españoles bajó drásticamente y el sector servicios fue otro de los grandes perjudicados, por lo que muchos bares, hoteles, etc., tuvieron que echar el cierre. Pero no todo fueron puntos negros, y algunas empresas españolas consiguieron no solo aguantar, sino hacer crecer su negocio, como es el caso de Puertas Sanrafael.

Esta empresa centrada en el negocio de las puertas de interior no se achicó y sacó pecho entre tanta adversidad, manteniendo una gran plantilla que supera con creces los 200 trabajadores actualmente. Todos ellos son personal cualificado, especializados en cada uno de los apartados que componen la cadena de trabajo. Su efectividad y buen trato con el cliente ha hecho que su cartera de clientes no haya hecho más que ir aumentando año tras año. Además, no es una empresa estancada con su producto, y destinan una parte importante de sus ingresos (un 4%) a I+D, lo cual les hace estar actualizados dentro de su sector y poder dar el mejor servicio a cualquiera de sus clientes.

En Puertas Sanrafael son además de ebanistas expertos y artesanos de la madera, empresarios de primera línea que hacen fácil la compra a sus clientes, con un completo asesoramiento, orientando a cada cliente sobre las puertas más indicadas para su hogar, teniendo en cuenta el resto de la estética de la casa, y las más adecuadas en función de sus necesidades y el rango económico deseado.

En cuanto al producto final, esta empresa desarrolla continuamente su amplia gama, estando siempre a la vanguardia con soluciones como el marco oculto, los cercos especiales para muros anchos, las puertas correderas externas con herraje oculto, las puertas plegables y cientos de soluciones para cada caso. Sin embargo, no sólo se centra en el componente estético, sino que también trabaja soluciones  medidas de seguridad certificadas contra el fuego, puertas acústicas o puertas con métodos antirrobo. También aporta soluciones para la ventilación, aireación y eliminación de bacterias en el hogar, entre otras.

Como último dato, destacar que la empresa, aparte de conquistar el mercado europeo, también ha cruzado el charco con éxito, y tiene un buen flujo comercial en América Latina, en países como Colombia, Perú, Chile, México, Paraguay o Costa Rica.

Por otra parte, otros mercados exóticos como Oriente Medio y África podrán disponer de los productos comercializados por esta empresa española próximamente, siendo objetivos claros Argelia, Angola, Emiratos Árabes, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Omán, Arabia Saudí y Qatar.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Muchos han hecho muchos esfuerzos para salir de la crisis y seguir adelante.... intentando mantener toda la plantilla por mucho que costase

    ResponderEliminar