Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de marzo de 2017

La plataforma gratuita Kasitoko estandariza el marketing de influencers


  • Uno de los principales problemas que soluciona kasitoko es la publicación manual por parte de los influencers de los mensajes publicitarios en sus perfiles


ESPAÑA.- Kasitoko es la plataforma que estandariza el marketing de influencers permitiendo a los anunciantes la compra programática de acciones con influencers de cualquier red. 

Kasitoko ha creado el primer marketplace para la compra centralizada de acciones en redes sociales con influencers. Las agencias y anunciantes pueden acceder al inventario de todas las redes desde un único lugar, permitiéndoles elegir al influencer adecuado para cada campaña independientemente de la red a la que pertenezcan.

Influencer Marketing Automatizado

Kasitoko ofrece a las influencer networks una plataforma marca blanca que les permite afiliar a sus influencers a través de una app móvil que les sirve para gestionar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de una forma automatizada.

Uno de los principales problemas que soluciona kasitoko es la publicación manual por parte de los influencers de los mensajes publicitarios en sus perfiles. Las marcas y las redes no tienen el control de la distribución del contenido que los influencers publican, no pueden medirla correctamente y no pueden controlar que lo hagan en el momento que ellos desean. Con kasitoko el problema desaparece, una vez que el influencer acepta una campaña, esta se publica a la hora que el anunciante desea, con el mensaje que él mismo ha aprobado antes, en la red social que ha elegido y de una manera automatizada.

El estándar que los anunciantes necesitan

Kasitoko permite a los anunciantes acceder al reporting de las campañas de cualquier red que utiliza su tecnología de una manera unificada. Hasta ahora cada vez que un anunciante gestionaba una única campaña con influencers de distintas networks tenía que enfrentarse a que cada una le ofrecía métricas distintas y unificarlas en un mismo informe era una misión imposible. Todas las redes que utilizan kasitoko miden los mismos datos de la misma manera, y además, el anunciante puede combinarlos como quiera.

Además muy pronto lanzará su última funcionalidad aún en desarrollo, el primer marketplace programático para comprar acciones de marketing con influencers. Kasitoko DSP se convertirá en la primera tecnología programática para la compra de acciones con influencers, que utiliza data para conseguir campañas más efectivas y que optimiza los presupuestos de los anunciantes. Logrando así un mejor ROI.

Finalistas en 4YFN Awards en el Mobile World Congress 2017

Kasitoko competirá el 1 de marzo para alzarse con el premio 4YFN a la startup más innovadora en la categoría de Digital Media.

Los 8 finalistas han sido seleccionados por un jurado compuesto por expertos en el sector del emprendimiento, la innovación y las finanzas. Entre ellos destaca el cofundador de F6s y Tech.eu, Jon Bradford, que será el maestro de ceremonias del certamen.

Sobre kasitoko

Kasitoko es la startup que pretende revolucionar el marketing de influencers. La publicidad era un juego en el que participaban unos pocos players, ahora gracias a la tecnología y al primer marketplace para crear campañas de publicidad con influencers cualquiera puede participar.

El marketing de influencers es ahora escalable y mediante un proceso automatizado, desde una única plataforma, es posible distribuir contenido entre miles de creadores de contenido del mundo eliminando los procesos manuales y los intermediarios que impedían su crecimiento.

Para alcanzar este objetivo kasitoko cuenta con un equipo con 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing online, repartido entre Bilbao y Nueva York.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario