EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 23 de marzo de 2017

La multinacional francesa Technicolor ampliará sus inversiones en México


  • La decisión se tomó después de que la empresa analizara otras posibles ubicaciones en cuatro ciudades del mundo


MÉXICO.- La empresa Technicolor anunció la apertura de un nuevo Centro de Servicios Financieros Compartidos (FSSC) en el Estado, informaron directivos de esa firma francesa durante la visita que realizó el titular de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios, a las instalaciones de esta compañía en Francia, como parte de las actividades de su gira de trabajo por Europa.

Esta compañía ya cuenta con instalaciones en Zapopan y prevé crear alrededor de 80 nuevos empleos de alto valor para atender sus operaciones en el nuevo Centro de Servicios Compartidos, mismo que estará ubicado en Tlaquepaque y que iniciará operaciones durante el segundo semestre de este año.

Actualmente la producción de servicios contables para las filiales de esta firma se concentran en dos FSSC: uno en Varsovia, Polonia, para las operaciones en Europa y otro más en Ontario, California, para la cobertura en Estados Unidos y Canadá.

A través de un comunicado el Gobierno de Jalisco informó que la decisión de la empresa para acrecentarse en el Estado se debió a la presencia de universidades, infraestructura y acceso al talento, y la decisión se tomó después de que la empresa analizara otras posibles ubicaciones en cuatro ciudades del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO