Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 29 de marzo de 2017

La multinacional francesa Saint-Gobain participa en una nueva edición de Jumping Talent, por tercer año consecutivo


  • Recientemente, Saint-Gobain ha obtenido la certificación TOP EMPLOYERS 2017, el reconocimiento internacional más prestigioso en relación con la gestión Recursos Humanos


ESPAÑA.- Saint-Gobain participa de nuevo en JUMPING TALENT, la competición universitaria que busca de una forma original, bajo el exitoso formato televisivo del programa LA VOZ, el mejor talento universitario en España. Saint-Gobain está presente por tercer año consecutivo. En 2015, el equipo que patrocinó se alzó con el triunfo.

Ya queda muy poco para la celebración de este evento, que tendrá lugar el 30 de marzo en la Universidad Europea de Madrid. En la edición 2017,se darán cita 96 jóvenes universitarios que tienen ante sí un marco único para comenzar su red de contactos profesionales entre 12 de las empresas más importantes del país. Porque no hay que olvidar que uno de los objetivos de la competiciónes facilitar el acceso al mercado laboral de los participantes a través de las empresas patrocinadoras.

Saint-Gobain es una empresa comprometida con su entorno y con sus equiposque optimiza sus condiciones laborales y permite su desarrollo continuo. Recientemente el Grupo Saint-Gobain ha alcanzado en Españala certificación TOP EMPLOYERS 2017, actualmente el reconocimiento internacional más prestigioso en relación con la gestión de Recursos Humanos, a través de 8 de sus empresas españolas: Saint-Gobain Facilitas, holding que presta servicios generales a las empresas de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain con sede en España, Saint-Gobain Cristalería - Actividades de Saint-Gobain GlassIndustryy de Saint-Gobain Sekurit -, Saint-Gobain Abrasivos, Saint-Gobain Isover Ibérica, Saint-Gobain Placo Ibérica, Saint-Gobain Weber, Saint-Gobain Distribución Construcción y la enseña de distribución de materiales de  construcción, La Plataforma.

Como explica Paloma Sánchez Uriz, directora de Formación, Desarrollo y Selección de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain y coach del concurso, “el componente digital y emprendedor que puedan aportar los participantes para cualquier área, es un valor añadido para Saint-Gobain que vamos a tener muy en cuenta. Nos ilusiona la competición puesto que nos brinda la oportunidad de identificar candidatos que progresivamente se puedan incorporar a nuestro Grupo, y poder descubrirles cómo los materiales y soluciones de Saint-Gobain están muy presentes en nuestro día a día, incrementando nuestro confort en las casas, los edificios, los coches y transportes…, y también, porque nos permite poder compartir con ello cómo trabajamos en las diferentes áreas, empresas y enseñas de distribución de nuestro Grupo”.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN 

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 70 plantas y más de 8000 empleados. Con 350 años de historia en el mundo, Saint-Gobain se implanta en España en 1905. Entonces, constituye Cristalería Española con el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera, vidrio plano para el sector de la construcción. En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario