Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 1 de marzo de 2017

La multinacional francesa ARCHOS presenta en el MWC una gama completa para desplazamientos más sencillos y ecológicos


  • Con su línea conectada Urban Mobility, ARCHOS elige favorecer un modo de transporte más eficiente y respetuoso con el medio ambiente



ESPAÑA.- En Europa, el continuo desarrollo de las ciudades donde la mayoría de los viajes comienzan y terminan crea una situación poco sostenible: la población tiene que lidiar con grandes problemas de tráfico, mala calidad del aire, emisiones de ruido. 

Por un lado, la conectividad digital aumenta la seguridad vial, la eficiencia del tráfico, incluidos los vehículos compartidos y automatizados. Por otro, la innovación en las baterías, las capacidades de carga rápida y la tecnología de los motores,hacen que los vehículos eléctricos sean una alternativa viable.

“En ARCHOS, estamos convencidos de que la combinación de tecnología digital y eléctrica pueden cambiar la movilidad urbana para conseguir un lugar más ecológico donde vivir. Hemos estado trabajando durante varios meses en nuevas soluciones de movilidad conectadas y en vehículos de energía limpia. Hemos cerrado acuerdos con las empresas más innovadoras y compartimos nuestra experiencia en I + D a diario. Como resultado, estamos orgullosos de presentar en el Mobile World Congress de este año una amplia gama.”Explica Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

ARCHOS Urban eScooter

El ARCHOS Urban eScooter es un verdadero compañero de viaje. Ligero y fácil de plegar, puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h con autonomía de hasta 25 km. Incluso puede subir pendientes de 15 °. Es un dispositivo muy fácil de usar: un botón para acelerar y otro para frenar. Ofrece todas las funcionalidades del scooter estándar: faros, caballete y estriberas. El sistema de dobleamortiguación y freno EBS lo hacen especialmente seguro en la carretera. El ARCHOS Urban eScooter es totalmente eléctrico y recargarse al 100% en cualquier toma de corriente en tan sólo 180 minutos. Además, su app complementaria permite conocer al instante la velocidad y el estado de la batería del vehículo.

  • Fácil de plegar y guardar casi en cualquier lugar
  • 25 km de autonomía de batería
  • Hasta 20 km/h
  • Ligero; 14.15 kg con batería
  • Ángulo de pendiente 15°
  • Sistema de doble amortiguación

ARCHOS Bolt

El ARCHOS Bolt es una verdadera pieza de tecnología fabricada con materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Plegable en un instante, es compacto y ligero (8kg). Puede alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h: el equilibrio perfecto entre velocidad y seguridad. Fácil de manejar, la velocidad máxima se puede ajustar desde el manillar. Además del freno de la rueda trasera, el motor de freno lo detiene muy rápidamente. Puede soportar hasta 90kg. La pantalla LED controla los kilómetros recorridos y el estado de la batería.
  •  Fácil de plegar
  • 10 km de autonomía de batería
  • Hasta15 km/h
  • Ligero; 8.28 kg 

ARCHOS X3

Silencioso y limpio, sin emisiones de C02, el ARCHOS X3 es la respuesta al creciente coste energético ya las ciudades abarrotadas. Su motor eléctrico (1 kW - igual a 50 cm3) proporciona sensaciones de conducción únicas, sin necesidad de licencia de motocicleta. Proporciona la máxima potencia al instante y la velocidad máxima se alcanza en aproximadamente 3s. Tiene un elegante acabado en color negro mate para encajar en el tráfico y viene con un maletín superior para guardar un casco. Tiene un promedio de autonomía de 60Km en un entorno de conducción urbano. Es realmente sencillo recargarlo a través de cualquier enchufe eléctrico (220V) en aproximadamente 6 horas antes de volver a la carretera.


  • Totalmente eléctrico
  • Sin mantenimiento, sin gasolina, ni petróleo, ni Co2
  • Menos de 0,50€ por cada 100Km
  • Maletín superior incluido
  • Certificación Europea para un asiento
  • Elegante color negro mate 


La gama Urban MobilityARCHOS se exhibe en el stand de ARCHOS en el MWC 2017 (Pabellón 6, Stand #B60).El ARCHOS Urban eScooter ya está disponible en las tiendas. Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos para el ARCHOS Bolt y el ARCHOS X3 se especificarán cuando se lancen los vehículos en abril de 2017.

Acerca de ARCHOS:

ARCHOS pionero en electrónica de consumo, ha revolucionado el mercado en diversas ocasiones. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO