Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 24 de marzo de 2017

La multinacional estadounidense CommScope ha sido reconocida en los “Lightwave Innovation Awards 2017” por su solución ION®-U


  • Los parámetros de evaluación incluyen principalmente: tecnología o aplicación únicas, además de innovación, facilidad de uso, eficiencia, confiabilidad y contribución a la rentabilidad en el sector


ESTADOS UNIDOS.- Por cuarto año consecutivo, Lightwave Innovation Reviews convocó a desarrolladores de tecnología a presentar sus productos para ser revisados  por un panel independiente de jueces y formadores de opinión en el sector, que evaluaron la calidad de diversos productos por sus características de rendimiento e innovación, entre otras, en el que se reconoció a CommScope ION®-U, como una solución bien pensada, intuitiva, costo/efectiva y convergente para un desafío: un sistema inalámbrico personalizado, toda vez que cada sitio/proyecto tiene sus particularidades y demanda soluciones a la medida.

“En CommScope nos preocupamos por desarrollar nuevas soluciones para resolver los problemas que nuestros clientes pueden tener. Este reconocimiento por parte de Lightwave, uno de los medios más respetados en el mercado de movilidad y conectividad, es muy importante para nosotros, nos motiva a seguir apoyando a nuestros clientes a través de innovaciones con enfoque único. Ya sea en estadios deportivos o edificios, nuestro compromiso es seguir innovando en soluciones inteligentes y eficientes como lo es ION-U”, mencionó Luciano Adami, Director de DAS & Small Cells para la región de CALA en CommScope.

En un mundo en el que mantenerse conectado depende cada vez más de las redes inalámbricas de voz y datos, tener una conectividad eficiente y confiable, tanto en espacios interiores como exteriores, resulta fundamental.  Hablar de lugares como campus universitarios, estadios deportivos, edificios de oficinas y parques industriales, etc. es hablar de conectividad como un factor clave; y es justo donde ION-U de CommScope se presenta como la solución ideal, no sólo para obtener servicios de calidad, sino para superar diversos obstáculos que los servicios inalámbricos enfrentan, como el cambio de la demanda de red, uso intensivo, así como barreras físicas que pueden degradar significativamente la intensidad de la señal que soporta los servicios inalámbricos.

A la par de la solución ION-U, para superar estos obstáculos, los sistemas de antenas distribuidas (DAS) –utilizan una red de antenas de alta y/o baja potencia distribuidas en todo un edificio o campus para mejorar el desempeño de la red tanto en espacios interiores como exteriores. Lo anterior da como resultado que los usariuos siempre podrán ser atendidos por el mejor servidor, es decir nuestras soluciones acercan al usuario el mejor servidor, incrementando la capacidad, bajando el ruido, interferencia, pérdidas, etc. Los DAS se han convertido en la solución ideal para ampliar el alcance de una señal y ofrecer al usuario un servicio continuo y de calidad.

CommScope ION®-U posee diversas características que lo hacen un digno merecedor del reconocimiento «Lightwave Innovation Award”:

Plataforma unificada de baja potencia y alta potencia, para todos los escenarios (interior-exterior), en una sola unidad maestra que reduce los requisitos de espacio y el número de cables.

Inteligencia integrada que guía claramente el diseño, la planificación, la instalación, la configuración, la puesta en marcha y la optimización del DAS con simplicidad de principio a fin.

Generación automática de documentación que incluye lista de materiales, archivo de configuración del sistema, diagramas de interconexión, dibujos de elevación de bastidor de acuerdo con las especificaciones de potencia / carga térmica, consumo de energía y registros de puesta en servicio, distribución de potencia por tecnología/banda/operador, etc.

Monitoreo incorporado para medir la calidad de la red, la interferencia y el PIM, y realizar un análisis detallado del espectro del UL (Up-Link) y DL (Down-Link).

Herramientas de configuración remota que permiten a los operadores realizar cambios de configuración tales como volver a sectorizar y acceder a las funciones de nivelación automática desde cualquier lugar del mundo.

Alarmas inteligentes que proporcionan información útil que detalla el impacto en la calidad del servicio, evitando que la solución de problemas se convierta en una búsqueda prolongada del problema ayudando al personal de operación y mantenimiento a trabajar de manera más eficiente.

El programa de premios de Lightwave fue desarrollado para reconocer los mejores productos y las mejores soluciones disponibles dentro de la industria de redes ópticas, según lo determina un panel de expertos de fibra óptica independiente. Los jueces incluyen ejecutivos y analistas de una vasta variedad de proveedores de servicios, desarrolladores de tecnología, analistas de la industria y periodistas.

Acerca de CommScope:

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Commscope cuenta con un talentoso equipo global así como con una vasta experiencia, dedicado a ayudar a sus clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los principales aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope.

Acerca de LIGHTWAVE

Desde hace más de 30 años, Lightwave (www.lightwaveonline.com) ofrece perspectivas confiables técnicas, aplicación y negocios a los encargados de tomar decisiones de alto nivel para las comunicaciones ópticas en todo el mundo. Lightwave sirve a los distribuidores de tecnología, portadoras de comunicaciones y grandes empresas con un cuadro completo del entorno de negocios de comunicaciones ópticas. Lightwave es una fuente de información valiosa para información relacionada con FTTx, networking, diseño de equipos, ópticos MSO, y prueba y medición para ejecutivos corporativos, directores de departamento, gerentes de proyecto, ingenieros de redes y otros directivos que toman decisiones estratégicas decisivas para el éxito de sus negocios. Lightwave es una unidad de PennWell Corporation

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario